Antonio volvió a emocionar al jurado e ingresó oficialmente a la competencia de MasterChef

El participante no solo logró adentrarse en el corazón del jurado y del público por su historia, sino también por la realización de sus elaboradas preparaciones gastronómicas
Pasó en la TV 23/03/2023 . Hora: 10:16
Antonio volvió a emocionar al jurado e ingresó oficialmente a la competencia de MasterChef

La segunda etapa de audiciones en MasterChef comenzaron. Los chefs comenzaron a evaluar a los participantes y ahora tendrán que definir quiénes serán los 16 cocineros amateurs que se suman de manera oficial a la competencia.

Este miércoles fueron seis los seleccionados y cuatro los que quedaron a un paso de ingresar al programa culinario más famoso del mundo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Entre los participantes que ingresaron están, Delfina Gayoso y Estefanía Herlein entraron a MasterChef Argentina después de haberse destacado con sus platos en el primera jornada de la segunda etapa de audiciones, mientras que Rodrigo Salcedo no logró convencer al jurado. Daniela Kompel y Fiamma Albisini confirmaron su pase a la competencia oficial, mientras que el jurado decidió eliminar a Rodrigo Heredia y Martín Rosch.

MOSQUITO MLP

María Sol Ferrero también logró entrar, pero Antonio López se llevó toda la emoción de la noche, como cuando se presentó el primer día. Germán Martitegui fue quien le dió el delantal blanco, a lo que el joven respondió: "Estoy oficialmente en MastrChef, es la verdad un sueño que vengo esperando desde muy chico. Practiqué mucho para estar acá, se que la presión me puede jugar en contra pero voy a dar todo en cada plato". En este grupo, la que no logró ingresar fue Micaela Bosio.

Malena Marini también obtuvo su delantal y se sumará a la competencia. Pero por otro lado, Belén Acevedo y Natalia Schwartzman no lograron entrar.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario