Domínguez metió mano firme: borró tres referentes y cambió más de medio equipo

El DT tomó decisiones fuertes tras la caída frente a Gimnasia. Se viene una nueva etapa en el Pincha
Estudiantes 23/03/2023 . Hora: 13:55
Domínguez metió mano firme: borró tres referentes y cambió más de medio equipo

La derrota en el clásico dejó secuelas futbolísticas en Estudiantes. Los hinchas no ocultan su malestar por el presente del equipo y Eduardo Domínguez tomó nota y llevó esto a la práctica en los entrenamientos. El DT, tal como ha venido ensayando en los últimos días, ratificó recientemente una alineación con modificaciones y en la misma ganan terreno en los juveniles y pierden lugar los más experimentados. 

De acuerdo a lo que probó en el único ensayo de este jueves, finalmente, serían cinco los cambios en relación a la reciente derrota con el "Lobo". Los que dejarían su lugar serían Luciano Lollo, Santiago Ascacíbar, Emmanuel Más, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti. Cuatro de éstas serían tácticas y solo una está ligada a una situación física, ya que el "Rusito" padece una sobrecarga muscular. Quien tampoco estará en condiciones de ser alternativa es Nicolás Palavecino, que sufrió un desgarro. 

PROVINCIA

Así las cosas, la probable para recibir a Newell's, si bien faltan muchos días, sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Jorge Rodríguez; Matías Godoy, Fernando Zuqui, José Sosa, Franco Zapiola; Mauro Boselli. Quedará por ver si el "Barba" reafirma esto durante las próximas prácticas.

Por lo pronto, el plantel volverá a entrenar recién mañana, en UNO, dado que el ensayo vespertino de hoy finalmente fue cancelado. Vale recordar que el próximo compromiso tendrá lugar el viernes 31 de marzo, a las 19, frente a Newell's en ese mismo escenario, en donde el equipo se reencontrará con los hinchas después del golpe que significó la derrota con el "Lobo". Hasta ahora, los simpatizantes, se han manifestado y han hecho saber su descontento. 

PROVINCIA
Dejar un Comentario