El campeón del mundo festeja el título en su casa y con la gente

Con un fuerte operativo de seguridad y entradas agotadas el equipo de Scaloni estrena, con las presencias de los platenses Rulli, Foyth y Luis Martín, la tercera estrella
Deportes 23/03/2023 . Hora: 10:40
El campeón del mundo festeja el título en su casa y con la gente
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La Selección Argentina se presentará, por primera vez luego de la consagración en diciembre en Qatar, en el estadio de River ante Panamá. El juego comenzará a las 20:30 pero las puertas del estadio Monumental se abrirán cinco horas antes ya que a lo largo de la tarde tocarán el DJ Fer Palacio, la banda platense Los Totora, La T y la M, en el entretiempo lo hará WOS y el cierre de la noche estará a cargo de La K'onga.

El juego será transmitido por la Televisión Pública y la señal deportiva TyC Sports y contará con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra. De momento se desconoce como arribará el plantel de Scaloni a la cancha y teniendo en cuenta los incidentes que se registraron en la celebración de fin de año y el caos vehícular no se descarta que los jugadores y el cuerpo técnico puedan arribar vía aérea y a través de helicópteros. Cabe destacar que el desde anoche ya se puso en marcha el operativo de seguridad que entre policías y agentes privados cuenta con casi tres mil personas.   

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que esta noche Messi, luego del juego recibirá el trofeo,  buscará alcanzar una nueva marca personal en su carrera deportiva ya que lleva 98 goles en 172 partidos oficiales y está a apenas dos conquistas del centenar. Scaloni evitó confirmar la alineación que estrenará el título de campeón del mundo pero la intención es que jueguen los que lograron la tercera estrella.

En ese sentido Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Messi.

EPC COOL

Por su parte Panamá llegó a nuestro país con un técnico interino ( Thomas Christiansen) y además presentará un equipo totalmente alternativo debido a que el próximo martes 28 de marzo deberá enfrentarse a Costa Rica por la Nations League. ¿La probable alineación? José Guerra; Iván Anderson, Edgardo Fariña, Gilberto Hernández, Richard Peralta y Kevin Galván; Cristian Quintero, José Murillo, Jorge Serrano, Martín Morán; y Alfredo Stephens. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario