Entró a un aula, vio a una persona sola, se le acercó para hablarle y su respuesta la sorprendió

La chica quiso tener un acto de solidaridad, para con esa persona y para que ella no se sintiera sola, pero le respondió algo que la dejó muy sorprendida
Viral 23/03/2023 . Hora: 08:03
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La protagonista del día de hoy es Agustina, una joven que contó en su cuenta de Twitter (“agustinakraus”) la insólita situación que vivió en la universidad a la que asiste.

Al llegar a la facultad, en un día como cualquier otro, entró y vio “a uno re solo” sentado en el aula. Por ello, decidió sentarse a su lado para hacer “sociales” y algo de compañía durante la clase. “Me siento con vos así hablo con alguien”, le atinó a decir. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ella, sin embargo, se llevó una sorpresa que la desconcertó al enterarse de quién se trataba la otra persona que estaba junto a ella. “Me dijo: ‘Soy el docente’”, completó, en un lapidario tuit. 

Los usuarios quedaron encantados con el tuit, a tal punto que no tardaron en volverlo viral. Actualmente, lleva cosechados más de 3,6 millones de reproducciones, 4.200 retuits, 750 citas y 196.000 “me gusta”. 

MOSQUITO MLP

“Soy capaz de realizar cientos de atrocidades humanas antes que acercarme a alguien random, así que, la verdad de corazón, te felicito”, “Decí la verdad, le querías entrar a tu profe” y “¿Y qué? ¿Usted no habla profe?”, fueron algunos de los tantos comentarios. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario