Jimena Barón confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum "Mala Sangre" y asegura que "no se lo conté a nadie por dos años"

Música 23/03/2023 . Hora: 10:31
Jimena Barón confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum ”Mala Sangre” y asegura que ”no se lo conté a nadie por dos años”

Jimena Barón presentó como a cuentagotas algunos de los temas que forman parte de su nuevo material discográfico. Todos fueron muy bien recibidos por el público, pero recién ahora dio a conocer el nombre que llevará el cd que presentará la próxima semana. 

El lunes 27 a las 22 horas, Jimena Barón lanzará "Mala Sangre", su nuevo cd. "Se están enterando todos ahora incluso mis amigos y familia, porque no se lo conté a nadie por 2 años", aseguró la cantautora en la publicación que hizo en sus redes.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

En su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Momo compartió la portada del disco y la lista de temas. Allí se pudo conocer el orden de las mismas y cuáles son las canciones que faltaban: 1- Los Locos, 2- Mi Funeral, 3- Ese Diamante, 4- Amigo, 5- La Araña, 6 -Cruel y Despiadado, 7- San Valentín, 8- Maldita Apuesta, 9- Cariño Resentido, 10- Mi Felicidad, 11- Oro y 12- Lo Que Tenga Que Durar.

Matías Palleiro, el novio de Jimena, fue uno de los primeros en reaccionar a la publicación de su pareja. "Discazo", comentó el agente de deportes que también compartió en sus redes el lanzamiento de la vocalista junto a emojis de corazones negros y gotas de sangre, en referencia al nombre del nuevo disco.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario