Lizy Tagliani mostró su emoción tras dar el sí: "Sebastián es mi gran amor"

La pareja pasó por el civil y esta noche celebrarán con una fiesta para 180 invitados
Pasó en la TV 23/03/2023 . Hora: 15:20
Lizy Tagliani mostró su emoción tras dar el sí: ”Sebastián es mi gran amor”

La mañana de este jueves 23 de marzo, Lizy Tagliani y su pareja Sebastián Nebot se casaron por civil en Berazategui. De la ceremonia participaron familiares, amigos, periodistas y fanáticos de la conductora que se acercaron hasta la puerta del lugar.

Súper emocionada, Lizy tuvo un breve contacto con EPA! y allí expresó su felicidad:  "Gracias por venir hasta acá y acompañarnos. Estamos muy emocionados. Sebastián es mi gran amor".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego de esto, la conductora confesó que ella no tenía nervios antes de la boda pero que su pareja sí: "Él estaba muy nervioso. Yo la verdad es que estaba súper tranquila".

Esta noche, la pareja celebrará su amor con una fiesta para 180 invitados. Entre ellos, se encuentran Santiago del Moro, Andy Kusnetzoff, Elizabeth Vernaci, Wanda Nara, Nicole Neumann, Karina La Princesita, Damián Betular, Costa, Paula Chaves y Pedro Alfonso. 

EPC COOL

Cabe recodar que Lizy comenzó su relación con Nebot en mayo del año pasado y, a sólo dos meses de haberse conocido, pusieron la fecha de casamiento. Anteriormente, ella había estado en pareja con Leo Alturria.


 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario