Lizy Tagliani y Sebastián Nebot darán el "sí" y Mirtha Legrand será su madrina de casamiento

Habrá casamiento por Civil, ceremonia y fiesta para 180 invitados. A las 11 de la mañana se prevé el casamiento por Civil en el Registro ubicado en la Avenida 14 número 4520 de Berazategui
Farándula 23/03/2023 . Hora: 07:38
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot darán el ”sí” y Mirtha Legrand será su madrina de casamiento

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, que llevan un año de noviazgo, se casan este jueves 23 de marzo en Berazategui, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Habrá casamiento por Civil, ceremonia y fiesta para 180 invitados. A las 11 de la mañana se prevé el casamiento por Civil en el Registro ubicado en la Avenida 14 número 4520 de Berazategui. 
 
En cuanto a los invitados estarán, Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Marley y Humberto Tortonese como padrinos, a partir de las 19 la ceremonia será en el Salón La Paloma 3, también en Berazategui. A su vez también hay muchos famosos que se harán presentes, entre ellos Santiago del Moro, Nicole Neumann, Wanda Nara, Karina La Princesita, Damián Betular, Ángel de Brito, Vicky Xipolitakis, Jesica Cirio, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff, entre otros.


 
En cuanto a la boda en sí, el vestido de la novia fue diseñado por Pablo Ramirez, en tanto Flor Boskis es quien creó los anillos de la boda. La entrada será con crepes de centolla con crema de puerros y champignones. Mientras que el plato principal, será lomo con hongos de pino y milhojas de papa. Y el postre, pavlova con reducción de frutos rojos.
 
Además, los invitados recibirán abanicos con los colores de la bandera LGTBQ+, detalló el portal Teleshow.

Vale recordar, que Lizy y Nebot se conocieron en 2016 en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, pero por entonces no pasó nada entre ellos. El amor llegó en abril de 2022 y fueron sorprendidos en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. Nebot había viajado en Semana Santa para ver a Lizy en el teatro. Nebot es mendocino y tiene 33 años. Fue modelo y también tuvo un breve paso por la política.

DENGUE PBA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario