¿Qué piensa Sebastián Romero sobre Miramón y quién quiere llevarse al juvenil del Lobo?

Gimnasia 23/03/2023 . Hora: 14:44
¿Qué piensa Sebastián Romero sobre Miramón y quién quiere llevarse al juvenil del Lobo?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El técnico de Gimnasia habló en Radio La Red y mostró su felicidad y a la vez tranquilidad por haber derrotado el domingo a Estudiantes. En ese sentido expresó: "Fue un desahogo muy grande y muy lindo. Fue emocionante ver a la gente el otro día y por eso se festejó tanto. El club necesitaba una victoria de esta manera para poder cortar esa racha pero esto sigue"

Imposibilitado de incorporar por deudas que generaron inhibiciones que la actual dirigencia del Lobo no pudo afrontar, la conducción de Mariano Cowen decidió afrontar el campeonato con un plantel plagado de juveniles. Al respecto el entrenador albiazul admitió en AM910 entender el momento y explicó que "el club en este momento necesita de todos y estamos poniendo todas las ganas del mundo. Creemos en el grupo de jugadores que tenemos. Estos chicos tienen un puñado de partidos y lo hicieron de la mejor forma acompañado por los más grandes que son los que apoyan, empujan y los retan. Estos chicos necesitan seguir creciendo y van a cometer errores pero en el partido que no se tenían que equivocar no se equivocaron"

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Romero se refirió al momento que está atravesando Ignacio Miramón, claramente uno de los futbolistas de mayor rendimiento en Gimnasia, y no dejó dudas en torno a lo que piensa: "Es uno de los futuros cinco que tiene el fútbol argentino. Ya nos sorprendía en reserva y lo que está haciendo ahora lo hacía antes. Tiene que seguir creciendo y mejorando. Hay cosas que a nosotros nos parece y se la decimos para que él siga mejorando como jugador. Junto a Benjamín Domínguez no tienen techo". 

Recordemos que "Nacho" ya despertó el interés de varios clubes de Europa y en las últimas semanas el secretario técnico de River dejó en claro que es un futbolista que les interesa, que vienen siguiendo y que en breve podrían comenzar a iniciar gestiones formales por un jugador de 19 años y cuya claúsula de salida es de diez millones de dolares.

MOSQUITO MLP

En el cierre de la entevista con "Un Buen Momento" Sebastián Romero dejó en claro que pese a la situación deportiva y financiera que atravesaba el Lobo jamas dudo de ser el reemplazante de Néstor Gorosito y sentenció: "No me importó el momento en el que estaba Gimnasia. Quiero muchísimo al club y si quiero ayudarlo hay que hacer lo mejor y por eso me metí ,peleó y agarré. Estoy convencido que le podemos hacer bien. Es mi anhelo y mi sueño"  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario