Quiso ser simpático con su nuevo compañero de trabajo, le preguntó qué hizo el finde y su respuesta "bizarra" lo sorprendió

Como siempre, cuando una nueva persona se suma a un grupo de trabajo, sus compañeros tratan de darle la bienvenida y preguntarle cosas cotidianas para entrar en confianza, en este caso fueron muy "directos"
Viral 23/03/2023 . Hora: 08:14
Quiso ser simpático con su nuevo compañero de trabajo, le preguntó qué hizo el finde y su respuesta ”bizarra” lo sorprendió

Un usuario de Twitter reveló en su cuenta una extraña y bizarra secuencia que le ocurrió en su lugar de trabajo. Según relató, ingresó un compañero nuevo e intentó romper el hielo con una pregunta simple y clásica: “Qué hiciste el fin de semana”. En este sentido, jamás esperó que su colega le iba a responder de esa manera, que lo va a dejar traumado por mucho tiempo.

“Entró un pibe nuevo al laburo. Traté de ser buena onda e ir a tomar mate con él y le digo ‘che, y qué hiciste el finde’”, comenzó su relato el tuitero, a lo que el compañero le replicó fuerte: le mostró un video de él consumiendo estupefacientes sobre la parte íntima de una persona (para ser sutiles).

STMLP

El posteo fue un éxito inmediato. Hasta el momento, la publicación está llegando a las 800 mil visualizaciones, obtuvo más de 46 mil “Me gusta” y casi 1500 retuits.

“Agarró confianza rápido”, remarcaron los usuarios a través de distintos comentarios en esa línea. “Por lo menos no te mintió ni la careteó”, sumó otro. “Re bien los de recursos humanos. Seguro que el flaco no se olvidó de dibujar el paraguas del hombrecito bajo la lluvia”, fue también de los comentarios que llamó la atención de los usuarios.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario