Se casó, fue a su fiesta de boda, comenzó a sangrar y el motivo "horrorizó" a los invitados

Lo que comenzó siendo como un día memorable terminó pasado por una rara situación que alarmó a todos
Viral 23/03/2023 . Hora: 13:38
Se casó, fue a su fiesta de boda, comenzó a sangrar y el motivo ”horrorizó” a los invitados

La mujer oriunda de Australia compartió en sus redes sociales, algo que revolucionó a los usuarios con su anécdota escatólogica. “Estaba bailando con mis amigos y de repente mi suegra me agarra y dice: ‘ven conmigo ya’”, recordó.

La mamá de su pareja la llevó hasta una habitación. “Una vez que llegamos allí, le pregunté: ‘¿Qué sucede?’. Ella levantó mi vestido y me avisó que había manchas de sangre. Enseguida, yo pensé que se debía a mi período menstrual”, comentó.

EPC COOL

A pesar de sus sospechas iniciales, la joven se llevó una tremenda sorpresa cuando le informaron que tenía una sanguijuela en su pierna. “Esta sanguijuela se llenó de sangre y se me soltó de la pierna, por lo cual empezó a aparecer mucha sangre en el vestido”.

EDELAP

Para volver a la fiesta, la mujer se vendó toda la zona con el fin de evitar una hemorragia. “Mi marido me brindó su apoyo todo el tiempo. Nunca olvidaré la expresión de su cara cuando entró por primera vez al vestidor y me vio ensangrentada. La noche siguió con nosotros bailando, mezclándonos con los invitados y mostrándoles a todos mi pierna vendada”, aseguró.

Wise además mencionó que tuvo una sesión de fotos al aire libre. “En los días previos a nuestra boda, llovió mucho... Así que durante la sesión, tuvimos que meternos en una hierba muy larga y fangosa para conseguir unas buenas imágenes”, explicó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Ustedes me dirían, ‘¿Cómo sabes que estuvieron contigo durante esas tres horas?’ Eso es porque una de las sanguijuelas era muy gruesa, y cuando se vuelven tan gruesas, significa que se llenaron de sangre. Esa sanguijuela se llenó y cayó al suelo”, explicó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario