Jey Mammon, conductor de La Peña de Morfi, fue denunciado publicamente por abuso sexual a menores, en la línea con la detención de Marcelo Corazza.
De este modo, el canal tomó cartas en el asunto y, ante la viralización del caso, decidieron desvincularlo. Por su parte, el conductor aún no se expresó publicamente sobre el caso, pero se supo que está preparando una denuncia por extorsión hacia el joven que hizo público el caso.
La víctima contó Mammon había sido sobreseído en 2021, y al comunicarlo, Jorge Rial expresó que "la denuncia de Lucas Benvenuto existió pero se aplicó la prescripción por la cantidad de tiempo transcurrido", pese a haber sido menor de edad.
Esta tarde, Rial en Argenzuela, su programa emitido en C5N, contó que las autoridades de Viacom resolvieron que el conductor no siga al frente de La peña de Morfi.
"Paralelamente, Jey está redactando su comunicado donde va a dar explicaciones de esta situación. También está preparando una denuncia contra Lucas Benvenuto por intento de extorsión", sostuvo.
"Me confirman de Telefe que no va a estar y que la decisión fue tomada directamente desde Estados Unidos", agregó el conductor. El canal no aclaró si finalizará el vínculo laboral de manera definitiva, aunque es probable que Jey Mammon no regrese al programa hasta que no se resuelva su situación judicial.
Lucas Benvenuto contó hoy en #ALaTarde que un conductor de Telefé abuso de él durante varios años. Acaba de confirmar la identidad de esta persona: JEY MAMMONpic.twitter.com/KIHKVuOqSK pic.twitter.com/zTbKX3TGF0
— AGUS (@agusferreyra_ok) March 21, 2023




