Un neonatólogo de 57 años fue detenido en La Plata por haber abusado de su hija en 2018

Fuentes policiales hablaron de tocamientos por debajo de la ropa, en la zona de los pechos y la vagina de la víctima, y también movimientos pélvicos e insinuaciones de claro contenido sexual
Policiales 23/03/2023 . Hora: 09:31
Un neonatólogo de 57 años fue detenido en La Plata por haber abusado de su hija en 2018

Un médico platense que había sido denunciado en 2018 por su expareja, ante una presunta serie de conductas aberrantes que habría ejercido sobre su hija, menor de edad, fue detenido por disposición de la Justicia. Los hechos endilgados, de acuerdo al reporte oficial, ocurrieron una década antes de la presentación ante las autoridades.

Los voceros explicaron que, a partir de ese momento, se desarrollaron una serie de medidas de prueba, cuyos resultados conmovieron el criterio de la fiscal Virginia Bravo, que requirió su captura, la cual fue ordenada por el juzgado de garantías de Agustín Crispo.

DENGUE PBA

Según fuentes policiales, se habló de tocamientos por debajo de la ropa, en la zona de los pechos y la vagina de la víctima, y también movimientos pélvicos e insinuaciones de claro contenido sexual.

EPC COOL

“La hacía sentar sobre sus rodillas y simulaba un acto de coito”, expresaron las mismas fuentes. El acusado, vestido con ambo de color naranja, quedó detenido en la sede de la DDI local, y sólo se lo identificó como R. M. T, de 57 años.

En su poder se secuestraron cuatro aparatos de telefonía celular, una tablet y seis tarjetas Sim, cuyo contenido podría desembocar en otra investigación, si es que el mismo desprende imágenes con menores de contenido pornográfico.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario