Una maestra y su peculiar modo "campeón" para calificar las buenas notas de sus alumnos

Lionel Messi y el campeonato del mundo ganado en Qatar continúa estando presente en el corazón y en el accionar de cada argentino que aprovecha cualquier oportunidad para tenerlo siempre presente
Viral 23/03/2023 . Hora: 09:04
Una maestra y su peculiar modo ”campeón” para calificar las buenas notas de sus alumnos

La obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina sigue generando repercusiones que son virales en las redes sociales y las aulas de las escuelas no se quedan afuera de la euforia por Lionel Messi.

Una maestra se hizo tendencia porque califica a sus alumnos con un sello del capitán de la "Scaloneta".

EPC COOL

Este nuevo capítulo de la adoración por Lionel Messi lo reveló una usuaria de Twitter que mostró una foto del cuaderno de un niño y sorprendió a todos con la calificación campeona.

"La maestra de mi sobrino, en vez de corregir o ponerle alguna carita en el cuaderno, le pone un sello de MESSI CON LA COPA, me parece maravilloso", escribió la tuitera "Ivy". Como era de esperarse, el posteo se hizo viral en pocas horas y desató una ola de reacciones.

EDELAP

Cabe indicar que la imagen del sello de la docente es cuando Lionel Messi besa la Copa del Mundo por primera vez en su vida, antes de la coronación y apenas terminada la tanda de penales contra Francia en el estadio "Lusail" en Qatar.

"Me acabo de dar cuenta que el sello es mi foto de perfil", agregó la joven en otro tuit y recibió decenas de comentaristas que buscan con desesperación el sello de la docente que se hizo viral.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En tanto, no es un episodio asilado que el delantero del PSG sea utilizado por las educadoras argentinas, porque como ya se informó, también fue viral una maestra que para hacer silencio en el aula expresó: "El que sigue hablando prefiere a Mbappé".

Sin lugar a dudas Lionel Messi, abarca todos y cada uno de los rincones y de los ámbitos del país. No solo es adorado por miles de chicos, sino que también sus profesores lo utilizan como un ejemplo a seguir.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario