Vivió una situación grave en un taxi, se lo contó a una amiga y tuvo una insólita respuesta que se viralizó: "Qué decepción"

La mayoría de los usuarios cargaron duramente contra la joven
Viral 23/03/2023 . Hora: 09:45
Vivió una situación grave en un taxi, se lo contó a una amiga y tuvo una insólita respuesta que se viralizó: ”Qué decepción”

Una insólita situación se conoció en las redes sociales. El protagonista de esta historia había sufrido un hecho muy grave con un taxista y una amiga “banalizó” el momento.

“Le cuento a mi amiga de la vez que un taxista me llevó contra mi voluntad a un lugar desolado para acosarme, y mi amiga me dice…”, escribió el joven y compartió una captura del mensaje de la joven: “¿Me explicas a donde fue que te llevó el taxista que no había nadie? Quiero ir a coger y solo tenemos un auto”.

DENGUE PBA

La situación se viralizó rápidamente en Twitter y tuvo cientos de comentarios de los usuarios.

“No debe existir peor decepción que confiarle a una ‘amiga’ una situación de mierda y que lo tome a la ligera o peor aún, elija ser un sorete. De ahí bien lejos”, lanzaron.

EPC COOL

Otro se lo tomó más a gracia: “Gente que se toma muy a pecho lo de sacar algo positivo de cada experiencia”.

Pero la mayoría no la perdonó: “Espero que ya no sea amiga, porque eso no es ‘amistad’, es cualquier cosa. Pensá en lo positivo de esto, una persona así menos en tu vida, es para tu bien de manera SANA”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario