Estudiantes y Gimnasia unidos por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia 

Como en cada 24 de marzo, los dos clubes de la ciudad recordaron a las víctimas y desaparecidos a causa del Terrorismo de Estado: ¡Nunca Más!
Deportes 24/03/2023 . Hora: 16:18
Estudiantes y Gimnasia unidos por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia 

Hoy es una jornada de entera reflexión en la República Argentina, al conmemorarse un nuevo aniversario del golpe de Estado que condenó a nuestro país a la más salvaje y cruel dictadura que gobernó entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983. Y como ocurrió tristemente en cada uno de los distintos ámbitos, el fútbol y las instituciones no fueron ajenos a los episodios vividos y por ello hoy nuevamente eligieron recordar. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pinchas Feministas (@pinchasfeministas)

"A 47 años del comienzo de la última dictadura cívico militar, gritamos: ¡MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA!", fueron las palabras utilizadas, por un lado, por Estudiantes, acompañadas las mismas de la inscripción que todo el pueblo inmortalizó desde aquel trabajo de la CONADEP: Nunca más. A este mensaje se plegaron los distintos sectores de la vida albirroja y en particular el colectivo "Pinchas Feministas" compartió un sentido video con hinchas y socios asesinadas o desaparecidos por el Terrorismo de Estado.

STMLP

Gimnasia, por su parte, optó por las tres palabras más repetidas cada 24 de marzo para no olvidar lo sucedido y perseguir siempre a los culpables: Memoria, Verdad y Justicia. El "Lobo", además, dio a conocer en ese sentido que el próximo martes 29 habrá un acto de homenaje con entrega de carnet de socios y socias honorarios para 29 familias de víctimas de la última dictadura militar. El acto tendrá lugar en el Polideportivo de calle, a partir de las 11 horas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario