

Natalia emprende una búsqueda desesperada en La Plata. Hace un par de días sufrieron con su bebé una pérdida en pleno centro de la ciudad: Florinda no aparece.

“Fuimos a vacunar a la nena. Ella tiene un año y medio pero anda para todos lados con el peluche. Es su consuelo. La fuimos a vacunar y obviamente se lo llevó. Mi marido me dejó en el centro, lo puse en el cochecito, fuimos a un negocio y después al trabajo de él. Y ahí me di cuenta que ya no estaba”, recuerda en diálogo con LAPLATA1.com.
Natalia asegura que la pérdida fue en una ventana de tiempo menor a 30 minutos. A las 12.30 horas, asegura, lo tenía debajo del cochecito. A las 13, cuando arribó al trabajo de su pareja, el peluche brillaba por su ausencia.
Ni bien advirtió esta situación, volvió sobre sus pasos pero no había rastros de Florinda: “Me quería morir”.
El comercio donde concurrió está en la zona de 60 y 12, mientras que el trabajo de su marido es en 10 y 59, a solo dos cuadras.
“Ella ama ese peluche. Es importante también para mí porque se lo regaló su abuelo, y al mes él falleció, entonces tiene un valor muy especial. Estoy re triste porque encima le habíamos puesto el nombre de su abuela: Florinda”, señala.
“Alguien tuvo que haber visto que se me cayó el peluche. Pero evidentemente quizás lo agarró una persona mala y se lo llevó. Cuando no lo vi, salí rápidamente a ver y no estaba. Estoy re triste. Ojalá lo podamos encontrar. Por ahí a alguien se le moviliza el corazón y la devuelve”, cierra Natalia, quien dejó a disposición su celular por si aparece el peluchito: 221 559 5310.