Fue de 12 y 60 a 10 y 59, y una emotiva y extraña pérdida conmueve a La Plata: "Espero que les movilice el corazón"

Su madre pide ayuda desesperada: "Estamos re tristes"
Sociedad 24/03/2023 . Hora: 10:56
Fue de 12 y 60 a 10 y 59, y una emotiva y extraña pérdida conmueve a La Plata: ”Espero que les movilice el corazón”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Natalia emprende una búsqueda desesperada en La Plata. Hace un par de días sufrieron con su bebé una pérdida en pleno centro de la ciudad: Florinda no aparece.

“Fuimos a vacunar a la nena. Ella tiene un año y medio pero anda para todos lados con el peluche. Es su consuelo. La fuimos a vacunar y obviamente se lo llevó. Mi marido me dejó en el centro, lo puse en el cochecito, fuimos a un negocio y después al trabajo de él. Y ahí me di cuenta que ya no estaba”, recuerda en diálogo con LAPLATA1.com.

DENGUE PBA

Natalia asegura que la pérdida fue en una ventana de tiempo menor a 30 minutos. A las 12.30 horas, asegura, lo tenía debajo del cochecito. A las 13, cuando arribó al trabajo de su pareja, el peluche brillaba por su ausencia.

Ni bien advirtió esta situación, volvió sobre sus pasos pero no había rastros de Florinda: “Me quería morir”.

MOSQUITO MLP

El comercio donde concurrió está en la zona de 60 y 12, mientras que el trabajo de su marido es en 10 y 59, a solo dos cuadras.

HIPICO RODA

“Ella ama ese peluche. Es importante también para mí porque se lo regaló su abuelo, y al mes él falleció, entonces tiene un valor muy especial. Estoy re triste porque encima le habíamos puesto el nombre de su abuela: Florinda”, señala.

“Alguien tuvo que haber visto que se me cayó el peluche. Pero evidentemente quizás lo agarró una persona mala y se lo llevó. Cuando no lo vi, salí rápidamente a ver y no estaba. Estoy re triste. Ojalá lo podamos encontrar. Por ahí a alguien se le moviliza el corazón y la devuelve”, cierra Natalia, quien dejó a disposición su celular por si aparece el peluchito: 221 559 5310.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario