Garro busca consolidar su voto en el sur de La Plata y su equipo despliega un "puerta a puerta" vecinal en modo campaña

El intendente enfoca el 2023 con obras fuertes en varios barrios y ya se reparten folletos para visibilizar los trabajos
La Plata 24/03/2023 . Hora: 08:41
Garro busca consolidar su voto en el sur de La Plata y su equipo despliega un ”puerta a puerta” vecinal en modo campaña

Julio Garro busca consolidar su voto en las localidades del Sur de La Plata y su equipo ya trabaja en un “puerta a puerta” vecinal para contar las obras que se están haciendo, por ejemplo, en Altos de San Lorenzo, zona de influencia de Marcelo "Chuby"Leguizamón, actual Secretario de Gobierno municipal.

El propio intendente, en las últimas horas, estuvo en la mencionada localidad. “Marcelo y Rosa viven en Altos de San Lorenzo desde que nacieron y hoy están muy contentos por la instalación de una nueva cámara de seguridad en el barrio, que vamos a monitorear las 24 horas y se suman a la Red de Prevención Inteligente que desplegamos en toda la Ciudad”, sostuvo el mandatario en sus redes sociales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Más tarde estuve con Vanesa y Alberto, dueña y encargado del Supermercado Valentín. Charlamos sobre cómo está el barrio, sus preocupaciones y las nuevas LED que colocamos en 82 entre 25 y 26 que se suman a las más de 200 que instalamos en los últimos meses en el barrio”, agregó luego.

El equipo de Garro hace hincapié en tres obras que se están desplegando por Altos de San Lorenzo. Por un lado, el nuevo edificio para el Jardín 912 que se realiza con recursos del Fondo Educativo Municipal. Contará con cuatro aulas nuevas, patio, salón de usos múltiples y sala de dirección.

EPC COOL

Por otro lado, destacan en el folleto el comienzo de la primera etapa de la nueva red cloacal que impacta sobre 100 familias en la zona de 30 y 84.

TEST VIAJES

Finalmente, se señala la construcción del Nuevo Centro de Integración Comunitario emplazado en 19 y 84, donde funcionará un playón polideportivo, un espacio para actividades barriales y aulas multiusos.

"Hay muchas obras por fuera del casco de Altos de San Lorenzo. Hicimos muchos mejorados de calles, hemos abierto varias calles. Tenemos previsto hacer asfalto este año, pero todavía no hay fechas confirmadas. La respuesta de los vecinos con Julio es buena, están contentos”, indicó a LAPLATA1.com Nicolás Cáceres, delegado de Altos de San Lorenzo.

Cabe recordar que Garro había obtenido buenos guarismos en el 2019 en Altos de San Lorenzo, fundamentalmente en el sector más céntrico.

Para esta campaña, además, el propio Garro había pedido a los delegados trabajar para “sacar esa idea de que se gobierna para unos pocos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario