GH se viste de gala para celebrar el casamiento entre Julieta, Nacho y Marcos

Los "hermanitos" disfrutan de las últimas noches en la casa más famosa del país, y la de hoy será muy especial ya que ingresarán todos su ex compañeros
Pasó en la TV 24/03/2023 . Hora: 09:04
GH se viste de gala para celebrar el casamiento entre Julieta, Nacho y Marcos

La edición 2022-2023 de Gran Hermano está llegando a su fin. El próximo domingo se sabrá cuál de los tres finalistas va a ser el ganador. La producción reveló que días antes va a celebrarse un casamiento entre los participantes. En un primer momento, se pensaba que el "matrimonio" iba a darse entre dos participantes, pero ellos priorizaron hacer un festejo "poliamoroso".

Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se van a casar este viernes en una noche especial. Todo va a ser comandado por Tomás Holder, quien va a oficiar de cura, y Mora y Martina van a ser las madrinas.

STMLP

Lo que no saben los chicos es que todos sus excompañeros van a entrar a la casa para ser parte del festejo de la falsa boda que promete llevar mucha alegría a la casa un par de días de que termine el reality show de Telefe.

EPC COOL

En primer lugar, se pensaba que tanto Julieta como Marcos iban a ser los protagonistas de la boca y que el shippeo iba a confirmarse. Sin embargo, los dos decidieron armar una trieja e incluyeron a Nacho. “Nos queremos casar los tres juntos”, le comentó Julieta a Santiago del Moro que aprobó la decisión. “Me encanta”, contestó el conductor, mientras Marcos y Nacho confirmaron que estaban de acuerdo con eso.

TEST VIAJES

“Tenemos la boda para este viernes. Vamos a pedirle a Gran Hermano buen vestuario, una rica torta, rico champangcito, buena comida”, añadió el conductor. “¿Es de día o de noche?”, fue la consulta de la influencer que claramente era la más emocionada ante la situación. “De noche. Alta noche”, devolvió la pared Del Moro.

Después de la ceremonia, Tomás Holder, Martina y Mora, quienes volvieron a la casa para acompañar a los finalistas en esta última semana de convivencia, van a tener que abandonar la mansión más famosa del país.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario