¿Gimnasia puede perder un futbolista titular en el corto plazo?

En el Lobo abrieron varios frentes para asegurarse a algunos jugadores que son claves en el proceso de Sebastián Romero. Hay un caso que no asoma sencillo y no tendrá rápida resolución
Gimnasia 24/03/2023 . Hora: 13:24
¿Gimnasia puede perder un futbolista titular en el corto plazo?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El mes de junio es una fecha clave para el futbol argentino y sobre todo para los jugadores y es por eso que desde hace varias semanas la conducción de Mariano Cowen comenzó a trabajar en varios frentes para no tener problemas a futuro con el plantel de primera división. En ese sentido hace poco días extendieron el contrato de Ignacio Miramón, convirtieron en profesional a Felipe Sánchez y sellaron la continuidad del atacante Rodrigo Castillo.  

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com hace aproxidamente dos semanas desde la dirigencia albiazul  se contactaron con el entorno de Tomás Durso para manifestarle sus deseos de que continúe en la institución luego del segundo semestre. Cabe destacar que el arquero ingresó en la recta final de su relación laboral con el Lobo ya que el 30 finaliza su contrato y la anterior gestión, que tenía a Pellegrino como presidente, no tenía intenciones de seguir contando con sus servicios. Pero el cambio de gestión y un modelo deportivo basado en la austeridad y apostando a los juveniles sumado a la confianza que le otorgó el técnico Sebastián Romero dándole la titularidad provocó un cambio rotundo en la actualidad del futbolista.      

DENGUE PBA

En las primeras charlas, según le confirmaron a este portal, le ofrecieron a Durso un nuevo vínculo por dos temporadas, es decir hasta junio de 2025 y más allá que su idea es seguir atajando en Gimnasia dejó en claro que no desea apurarse para resolver su futuro y su objetivo principal por estos días es seguir enfocado en los partidos que se viene por el torneo local y el debut en la copa Sudamericana. Desde el entorno del arquero le adelantaron a este medio que "técnicamente está libre y ya tiene la chance de arreglar con otra institución y que por ahora la propuesta económica no convence". Sin embargo y más allá de esta situación existe una buen relación entre las partes y el diálogo es fluido y continuará abierto pero todo hace indicar que no tendrá una definición en el corto plazo y habrá que esperar sobre la finalización de su vínculo para tener una resolución.  

Recordemos que el ex arquero de la Selección Argentins SUB 20 debutó en Gimnasia en abril de 2021 (derrota 4 a 2 con Lanús en el bosque) luego de un rebrote de covid que sufrió el plantel durante el ciclo de Leandro Martini y Messera y con apenas 21 año de momento lleva disputados 10 partidos.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario