La épica foto del Embajador de Japón en Argentina luego del triunfo de la Selección

Luego del amistoso de la Scaloneta frente a Panamá este jueves, una peculiar foto captó la atención de todos los platenses
En las Redes 24/03/2023 . Hora: 17:16
La épica foto del Embajador de Japón en Argentina luego del triunfo de la Selección

El primer partido de la Selección Argentina, luego de ganar la Copa del Mundo, generó un furor y una gran expectativa en todo el país.

Con un Monumental explotado de hinchas y un line-up lleno de shows musicales en la previa, Leo Messi y sus pares se hicieron presentes en el Más Monumental para jugar el primer amistoso de este 2023.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al ritmo de "Muchaachos", "Esta locura" y muchos temas más que se popularizaron y le dieron identidad a la 'Scaloneta', millones de argentinos celebraron la vuelta de los campeones del mundo a nuestro país y el primer triunfo del corriente año. Fue así que las redes sociales se llenaron de fotos del festejo post partido, un escenario similar al que se vivió el pasado 18 de diciembre.

Sin embargo, una foto en especial llamó mucho la atención en las redes sociales y causó reacciones especialmente en los platenses. Se trata de Yamauchi Hiroshi, embajador de Japón en Argentina, quien subió una foto con la descripción "Volviendo a ver a los campeones del mundo ¡goooooooool!".

EPC COOL

En la foto se lo ve luciendo la camiseta albiceleste, una copa de vino blanco y el partido de fondo. Dicha imagen no tardó en recibir muchos comentarios alentadores y de agradecimiento.

Cabe recordar que Hiroshi estuvo presente en la ciudad de La Plata, en el mes pasado, y lo hizo saber mediante una peculiar selfie donde se veía la Catedral de fondo., además que confesó que se perdió varias veces culpa de las diagonales.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario