"Mente de tiburón": una joven quedó flechada por un cliente y su polémica estrategia para volver a verlo se hizo viral

La mayoría de las mujeres "bancó" a Camila en esta táctica
Viral 24/03/2023 . Hora: 07:30
”Mente de tiburón”: una joven quedó flechada por un cliente y su polémica estrategia para volver a verlo se hizo viral

Camila, una joven usuaria de Twitter, contó a través de un tuit la situación que vivió en el local en el que trabaja. La chica estaba trabajando cuando entró un chico muy lindo, según detalló, a comprar. 

A la hora de finalizar la compra, el joven no reveló su nombre, pero como pago su tarjeta de crédito tuvo que dictarle el número de documento. Fue esa la clave para después localizarlo en las redes sociales e idear un plan para volverlo a ver.

EPC COOL

El dato que fue la joyita del plan fue le numero del DNI, a partir de ahí la chica busco el dato en Google y así dio con el nombre y apellido de su objetivo. Luego entró a Instagram y buscó su perfil, finalmente luego de una ardua búsqueda lo encontró.

¿Lo mejor?, descubrió que el chico trabaja haciendo masajes y sacó turno para la semana que viene. Junto a este relato, que dejó a más de uno boquiabierto, la chica adjunto la foto de un emoji amarillo con ojos de inocente y el dedo pulgar para arriba.

EDELAP

Hubo grieta entre los usuarios. Las aguas se dividieron. “Es una banda, hermana, pero yo haría lo mismo”, escribió una chica. “Sos una genia. Te re mil banco”, confesó una usuaria. “Mente de tiburón”, la calificó una mujer. “Si no hay casualidades, hay que crearlas, hermanas”, comentó otra usuaria. “La mayoría de los empleados de comercio hacen eso”, comentó un empleado. “Es algo que perfectamente yo haría”, aseguró una mujer. 

También estuvieron las personas que se enojaron tras leer sobre esta situación y sostuvieron que es ilegal tener este tipo de comportamientos.

CABA - DENGUE

Dios, por personas como vos, todos los que trabajan en atención al público deberían de hacer un curso de protección de datos porque lo que estás haciendo es ilegal”, sentenció una usuaria. “Eso se llama acoso y está muy mal. Si el tuit lo hubiese escrito un hombre saldrían todos a lincharlo”, dijo un hombre. “Sacar información personal de un cliente sin su permiso es un delito, acosar es un delito”, escribió una señora. “Esto te llama acoso, es lo mismo que cuando el del Uber te manda mensajes porque le pareciste linda y agarró tu teléfono”, comparó una chica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario