"Muchachos versión Disney": una nenas conmovieron a los hinchas con una nueva interpretación del cántico popular argentino

La locura por la Scaloneta sigue vigente y lo hará por muchos años más, de modo que no sólo llegó a tocar el corazón de los fanáticos que siguen a la Selección hace años sino también a los más pequeños
Viral 24/03/2023 . Hora: 09:23
”Muchachos versión Disney”: una nenas conmovieron a los hinchas con una nueva interpretación del cántico popular argentino

En la previa de lo que fue el esperado festejo de la Selección Argentina quien venció a Panamá, en el Estadio Mass Monumental de River Plate, miles fueron las anécdotas e historias que se encontraron en las cercanías al estadio.

Entre lo que más resaltó y se hizo viral a través de las redes sociales, fue el cántico reversionado por dos nenas llamadas Delfina y Sofía, del conocido tema de “Muchachos” creado por el hincha Fernando Romero, quien estuvo también presente en la celebración. 

EPC COOL
@todonoticias Las minifans de la Selecciónargentina que reversionaron "Muchaaachooos" y alientan a la Scaloneta en el Monumental: "¡Ahora solo queda festejar!" #SeleccionArgentina #Messi ? sonido original - TN - Todo Noticias

En una entrevista que tuvieron con el medio TN, cantaron mientras varios simpatizantes aplaudían y acompañaban con palmas su tema a lo “Disney”: 

“Estuvimos en Qatar alentando en el Mundial, las princess cómo lloraron por tanta felicidad, no te lo puedo explicar porque no vas a entender, la alegría que sentimos esa noche en el Lusail. Pero esto no terminó porque hoy con Panamá, lo seguimos festejando pero en el Monumental”.

MOSQUITO MLP

“Muchachos ahora sólo queda festejar, el país está contento, el país no daba más, y ustedes poniendo huevos y muchos más, la alegría que nos dieron nos queda en el corazón. Argentina ya es campeón, el Fideo la rompió, de la mano del gran Lío nuestro sueño se cumplió, la ‘Araña’ la descosió junto a Rodri de Paul. La vida ellos dejaron por toda la Selección. No me olvido de Enzo, que golazo que clavó, y del gran ‘Dibu’ Martínez, que pelota que sacó...”.

CABA - DENGUE

Sin lugar a dudas, es un momento más que colabora con la divina teoría de lo importante que resultó el Mundial de Qatar 2022, del cual muchos jóvenes y niños jamás se olvidarán, ya que para muchos de ellos fue la primer vez que ven a la Selección Argentina levantar el tan preciado trofeo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario