Oriana Sabatini le dedicó un "tierno" posteo a Paulo Dybala y cortó con los rumores sobre su faltazo en el festejo campeón

La modelo tenía compromisos laborales que no pudo postergar y más allá de sus ganas de caminar al lado de su novio por el Estadio Monumental debía cumplir con lo suyo
En las Redes 24/03/2023 . Hora: 08:47
Oriana Sabatini le dedicó un ”tierno” posteo a Paulo Dybala y cortó con los rumores sobre su faltazo en el festejo campeón

Hace rato que circula la versión de una supuesta crisis entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala y aunque al principio ninguno de los dos hacía comentarios al respecto, con el tiempo empezaron a demostrarse públicamente su amor en redes para acallar a las malas lenguas.

Pero este jueves, cuando todos los jugadores de la Selección tuvieron su fiesta con la gente en el Monumental y todas las mujeres entraron al campo de juego, la hija de Cathy Fulop no estuvo presente.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Muchos vieron a Dybala deambulando sólo por la cancha y se especuló con una ruptura pero fue la propia Oriana quien se encargó de desmentirlo. En realidad, no se ocupó de 'responder' sino más bien de escribirle un mensaje al amor de su vida. 

EPC COOL

"Qué ganas de poder estar en argentina festejando con vos y con todos como se merecen después de semejante logro y esfuerzo. Te amo infinito y te acompaño hoy desde el avión", expuso junto a una foto del día en que celebraron la Copa del Mundo en Qatar.

Oriana tenía compromisos laborales que no pudo postergar y más allá de sus ganas de caminar al lado de su novio por el Estadio Monumental, recibiendo orgullosa el amor que la gente le brindaba a él, debía cumplir con lo suyo.

CABA - DENGUE

Así las cosas, la relación de los chicos sigue tan fuerte como el primer día, allá por 2018 cuando decidieron blanquear. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario