Paula Cháves encendió las redes con brillos y transparencias

La modelo posó para las cámaras con un increíble diseño y cautivó a todos sus seguidores
Super Hot 24/03/2023 . Hora: 16:00
Paula Cháves encendió las redes con brillos y transparencias

Paula Cháves volvió a posar frente a las cámaras para presumir ante sus seguidores su destacada figura con una de las tendencias más exuberantes de la temporada: un vestido tipo red con transparencias y brillos que cautivó a su público por completo.

La modelo que es embajadora de una reconocida marca dedicada al cuidado del cabello, asistió a un evento organizado por la firma y lo hizo con un increíble look. El diseño en cuestión fue realizado por Joti Harriague, una de las favoritas de las famosas. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se trata de un vestido semitransparente confeccionado en tejido tipo red corto, con mangas largas y repleto de brillos. Que combinó con otro vestido ajustado por debajo en satén color verde esmeralda, para rebajar un poco el nivel de sensualidad que destina la propuesta.

Además, Paula completó su estilismo con unas elegantes sandalias en color negro y un beauty look en tonos bronce. Llevó su cabello suelto peinado con leves ondas que le aportaron un movimiento fantástico a las poses con las que logró enloquecer a su audiencia. 

MOSQUITO MLP


 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario