¿Quiénes son los jugadores del Lobo que pasarán un día con Messi?

El evento es organizado por AFA y será este sábado por la mañana en el predio de Ezeiza. Concurrirán varios jugadores y dirigentes de la Liga Profesional
Gimnasia 24/03/2023 . Hora: 23:12
¿Quiénes son los jugadores del Lobo que pasarán un día con Messi?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el marco de los festejos por el título del mundo obtenido en Qatar y antes de viajar hacia Paraguay para ser distinguidos por la Conmebol y luego trasladarse a la provincia de Santiago del Estero de cara al juego del martes ante Curazao desde la Asociación del Fútbol Argentino promovieron un encuentro de camaradería entre el plantel de la Selección y los jugadores y dirigentes del fútbol local.

En ese sentido el evento será en el complejo deportivo de Ezeiza y contará con la presencia de Messi y todos los capitanes de los equipos de primera división junto a los presidentes de las instituciones. Según pudo averiguar este medio Gimnasia estará representado, además de su máximo dirigente Mariano Cowen, por Leonardo Morales y Cristian Tarragona. Precisamente el delantero, que viene de convertir un gol en el clásico, estuvo presente junto a Eric Ramírez el jueves en el estadio de River observado la victoria del equipo de Scaloni frente a Panamá.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los futbolistas están citados para las 9:30 y en principio la idea es que compartan un almuerzo junto a los flamantes campeones del mundo, intercambien camisetas y se saquen fotos que quedarán para el recuerdo. Además estará la plantilla que obtuvo el subcampeonato en el mundial 2014 de Brasil. Enterados del evento LAPLATA1.com se comunicó con Morales que no ocultó su felicidad: " Es increíble las cosas buenas que me pasaron desde que llegué al Lobo. Ya tengo mi camiseta con la firma de Maradona y si todo sale bien ahora tendré la de Messi".

Cabe destacar que también aseguraron su presencia dos ex jugadores de Gimnasia ya que Rodrigo Rey, representnado a Independiente, y Pablo Vegetti, por Belgrano, concurrirán este sábado al complejo deportivo que posee AFA para compartir un par de horas con el plantel de Scaloni.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario