Tini Stoessel acompañó a Rodrigo De Paul en el festejo de los Campeones del Mundo y fue furor

La Triple T llegó al estadio de River en un operativo muy grande, la gente y los medios de comunicación la estaban esperando para sacarse fotos y que dijera algunas palabras
Pasó en la TV 24/03/2023 . Hora: 07:17
Tini Stoessel acompañó a Rodrigo De Paul en el festejo de los Campeones del Mundo y fue furor

El jueves 23 de marzo la Selección Argentina regresó al país para disputar su primer partido como campeón del mundo, ante Panamá.

Entre los convocados no podía faltar el motorcito del equipo, Rodrigo de Paul. Desde las gradas tuvo fuerte apoyo, ya que estaba su novia Tini Stoessel.

DENGUE PBA

Fue una gran semana para el mediocampista, días atrás estuvo presente en el cumpleaños 26 de la cantante, pero también por representar a la celeste y blanca una vez más.

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que llegaron desde España durante esta semana, debido a que el club al cual pertenece lo liberó con poca antelación.

La Triple T llegó al estadio de River en un operativo muy grande, la gente y los medios de comunicación la estaban esperando para sacarse fotos y que dijera algunas palabras. Sin embargo no pudo parar ni un segundo por la cantidad de personas, que apenas la dejaron entrar.

CABA - DENGUE

La cantante se encontraba alentando a su pareja, las cámaras lograron enfocarla por unos segundos, pero solamente eso bastó para saber el cariño y aprecio que siente por el mediocampista del Atlético de Madrid. Como no podía ser de otra manera, vistió la camiseta de la Selección con el número 7 atrás, el cual pertenece a su novio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario