Todo mal entre Maxi y Alfa de Gran Hermano: no pueden ni tocarse las manos

El cordobés le había pedido al empresario una de sus bandanas y se la quiso devolver en vivo y frente a todos
Pasó en la TV 24/03/2023 . Hora: 18:45
Todo mal entre Maxi y Alfa de Gran Hermano: no pueden ni tocarse las manos

Hubo un tiempo en el cual Alfa y Maxi pudieron convivir y se llevaron bien dentro de la casa de Gran Hermano pero eso quedó atrás. El cordobés en varias oportunidades le comentó a otros participantes su hartazgo y hasta dijo que quería abandonar el reality por decisión propia con tal de no pasar ni un día más ahí adentro con el empresario.

Walter, quien no sabía nada de esto, siempre afirmó que le tenía un gran cariño a Maxi, hasta que cruzó la puerta de la casa y se dio cuenta que nada era como él creía. 

DENGUE PBA

En las horas previas al debate de Gran Hermano, Maxi compartió en su cuenta de TikTok un polémico video donde contó los planes que tenía para esa noche: "Este video es para explicar esta situación de la bandana que le pedí a este señor desagradable. Acá la tengo y se la voy a devolver... Se la pedí porque tuve ese impulso de quedarme con un recuerdo de semejante fenómeno social a pesar de lo que pueda opinar de su persona y fue un desafío de los más importantes en mi vida".

"Así que me pareció un buen recuerdo para quedarme, más allá de lo malo que significa. Realmente fue una pésima idea, me equivoqué así que procedemos a devolverla. Sobre todo por la situación de devolvérsela en la mano como él me lo pidió", finalizó el cordobés. 

MOSQUITO MLP

Días atrás, Maxi estuvo como invitado en el programa "Biri Biri" donde habló de pestes de Walter. Al ver el video, el empresario le hizo un insólito pedido: "Un pobre tipo, me das lástima. Es más, deberías devolveme la bandana que me pediste... Estás tan resentido que no parás de hablar de The King. Pará de hablar de mí, cordobés inútil".

Ahora, los exparticipantes se cruzaron en "La noche de los ex" y Maxi aprovechó que lo tenía enfrente al empresario para devolverle la prenda pero antes hizo su descargo en vivo. "¿Con Alfa está todo bien o no?", le preguntó Robertito Funes Ugarte y el cordobés respondió, tajante: "No, claramente no".

CABA - DENGUE

"Bueno, aprovecho este momentito y comento que cometí un grave error adentro de la casa. Tuve el impulso de pedirle un recuerdo a Alfa que es la bandana. La verdad es que se lo pedí porque realmente fue lo más difícil que viví en la casa. Era como un premio para mí por haberme podido aguantar 3 meses y pico a este ser. Me quise llevar un recuerdo y cómo está la situación afuera, me veo en la necesidad de devolvérsela y él me pidió que se la devuelva en la mano. Tomá, Alfita", expresó el cordobés y amagó a darle la bandana a Walter. Pero este no quiso ni tocarle la mano y tuvo que interceder Robertito para que la prenda llegue a manos del empresario. ¡Todo mal!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario