Un ex jugador del Pincha liquidó a Patricio Hernández: "Es un pelotudo y no sabe nada"

La relación entre el ex mediocampista y su entrenador nunca fue buena, terminó de la peor manera y después de varios años se animó a contarla
Estudiantes 24/03/2023 . Hora: 21:32
Un ex jugador del Pincha liquidó a Patricio Hernández: ”Es un pelotudo y no sabe nada”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Disputó cuarenta partidos con la camiseta de Estudiantes y convirtió un gol (el clásico del Apertura 97 que terminó 2 a 2 ) que lo marcó en su carrera. Jugó también en Quilmes y en el exterior lo hizo en Colo Colo de Chile y Cobreloa, Alianza Lima de Perú, Jorge Wilsterman de Bolivia, Grecia e Italia.  

Llegó en silencio desde San Carlos de Bariloche, donde reside actualmente, y se formó como jugador albirrojo en el predio de City Bell y compartió categoría, la 75, con Juan Sebastián Verón. Nicolás Tagliani no se guardaba nada dentro del campo de juego y ahora pese a estar retirado tampoco. De hecho el ex mediocampista del Pincha en un adelanto de una nota que le brindó al periodista Gonzalo Cardozo destrozó a quien fuera su entrenador Patricio Hernández y agregó: "Todos lo tienen como un prócer y es un señor pelotudo que no sabe nada. Esa es la realidad". ¿De dónde surgió el enconó?

TWITCH CADENA COOL

Fue el propio ex mediocampista que reveló una antigua historia familiar que explica en cierto punto la mala relación con el ex extrenador albirrojo. "Mi papá ( Daniel) fue el primer stopper y cuando ya estaba por terminar su carrera le pegó una patada (Patricio Hernandez) y creo que le rompió el tobillo".

Un par de años más tarde Hernández se convirtió en el entrenador albirrojo y Tagliani recordó ese día donde mantuvieron un llamativo encuentro. "Cuando llega a Estudiantes, se presenta, yo venía de haber jugado todo el campeonato con el profe Córdoba... salimos tercero en esa campaña. Saluda a todos en el medio y a mí que me conocía me da la mano y me dice 'Danielito' que es mi papá". No me olvido más porque estaba el Vasco Azconzabal al lado mío. Le digo disculpame no me llamo Danielito, me llamó Nicolás. 'Bueno anda a bañarte'. 

EDELAP

Tagliani reconoció que "venía con la bronca con mi viejo y se la agarró conmigo". A partir de esa frustrada bienvenida la convivencia no fue la ideal y se terminó de romper de una manera poco feliz. ¿Cómo? " En un Boca-Estudiantes en cancha de Independiente lo agarré a piñas en el vestuario y lo maté.  Y después al otro día me tuve que ir". 

Dejar un Comentario