Un ex jugador del Pincha liquidó a Patricio Hernández: "Es un pelotudo y no sabe nada"

La relación entre el ex mediocampista y su entrenador nunca fue buena, terminó de la peor manera y después de varios años se animó a contarla
Estudiantes 24/03/2023 . Hora: 21:32
Un ex jugador del Pincha liquidó a Patricio Hernández: ”Es un pelotudo y no sabe nada”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Disputó cuarenta partidos con la camiseta de Estudiantes y convirtió un gol (el clásico del Apertura 97 que terminó 2 a 2 ) que lo marcó en su carrera. Jugó también en Quilmes y en el exterior lo hizo en Colo Colo de Chile y Cobreloa, Alianza Lima de Perú, Jorge Wilsterman de Bolivia, Grecia e Italia.  

Llegó en silencio desde San Carlos de Bariloche, donde reside actualmente, y se formó como jugador albirrojo en el predio de City Bell y compartió categoría, la 75, con Juan Sebastián Verón. Nicolás Tagliani no se guardaba nada dentro del campo de juego y ahora pese a estar retirado tampoco. De hecho el ex mediocampista del Pincha en un adelanto de una nota que le brindó al periodista Gonzalo Cardozo destrozó a quien fuera su entrenador Patricio Hernández y agregó: "Todos lo tienen como un prócer y es un señor pelotudo que no sabe nada. Esa es la realidad". ¿De dónde surgió el enconó?

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fue el propio ex mediocampista que reveló una antigua historia familiar que explica en cierto punto la mala relación con el ex extrenador albirrojo. "Mi papá ( Daniel) fue el primer stopper y cuando ya estaba por terminar su carrera le pegó una patada (Patricio Hernandez) y creo que le rompió el tobillo".

Un par de años más tarde Hernández se convirtió en el entrenador albirrojo y Tagliani recordó ese día donde mantuvieron un llamativo encuentro. "Cuando llega a Estudiantes, se presenta, yo venía de haber jugado todo el campeonato con el profe Córdoba... salimos tercero en esa campaña. Saluda a todos en el medio y a mí que me conocía me da la mano y me dice 'Danielito' que es mi papá". No me olvido más porque estaba el Vasco Azconzabal al lado mío. Le digo disculpame no me llamo Danielito, me llamó Nicolás. 'Bueno anda a bañarte'. 

MOSQUITO MLP

Tagliani reconoció que "venía con la bronca con mi viejo y se la agarró conmigo". A partir de esa frustrada bienvenida la convivencia no fue la ideal y se terminó de romper de una manera poco feliz. ¿Cómo? " En un Boca-Estudiantes en cancha de Independiente lo agarré a piñas en el vestuario y lo maté.  Y después al otro día me tuve que ir". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario