Una amiga le pidió que le haga una torta, nunca se la pagó y contó cómo se "vengó" dos años después

Se cansó de que le metiera miles de excusas por no abonarle lo que le había realizado con mucho amor y dedicación, por eso decidió "desquitarse" en frente de todos los invitados de su amiga
Viral 24/03/2023 . Hora: 07:33
Una amiga le pidió que le haga una torta, nunca se la pagó y contó cómo se ”vengó” dos años después

Una pastelera utilizó su cuenta de TikTok para contar la historia de la venganza contra su supuesta amiga que le encargó una torta. Se trata de @leydidi.st, una mujer que suele compartir sus mejores creaciones dulces con sus seguidores.

En esta oportunidad, aprovechó para contar cuál fue la venganza que llevó a cabo luego de que su amiga no le pagara por una torta que le había pedido dos años atrás, a pesar de que se había comprometido a hacerlo cuando cobrara.

STMLP

“Supuesta amiga no me pagó por un pastel. Tras dos años la caradura me encargó otro y me vengué”, tituló el video que superó las 23 millones de reproducciones.

Según sus dichos, el primer pedido fue cuando ella recién comenzaba su emprendimiento.

MOSQUITO MLP
@leydidi.st #storytimepasteles #fyp ? original sound - leydidi681

La pastelera afirmó que su amiga le dio una serie de excusas para no pagarle, diciéndole que tenía muchos gastos y que no podía afrontar el costo en ese momento.

Pero la cosa no quedó ahí porque dos años después, la misma mujer volvió a pedirle una torta, quien decidió que era el momento de vengarse.

CABA - DENGUE

Para hacerlo, se le ocurrió decorar un molde de aluminio con crema. A simple vista parecía un pastel común y corriente, pero no lo era. Lo llevó al festejo, le cantaron el “Feliz cumpleaños” y sopló las velitas. Sin embargo, cuando alguien intentó cortarlo para servir la primera porción, se encontró con la sorpresa de que era falso. Además, la pastelera cobró $137 dólares.

“Eso es lo que te mereces por ser tan miserable. ¿Pensas que no tenes que pagarlo por el solo hecho de ser mi amiga? Estás muy equivocada. Lo que me pagaste por esta torta en realidad es por la otra que me debías hace dos años”, le dijo adelante de sus invitados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario