Una empresa china presentó un dispositivo para dar "besos a la distancia" a través de una boca de silicona

En las redes sociales algunos internautas felicitaron la innovación, más que nada para las parejas que tienen una relación a la distancia, mientras que otros apuntaron a la falta de una "lengua"
Tecno 24/03/2023 . Hora: 12:52
Una empresa china presentó un dispositivo para dar ”besos a la distancia” a través de una boca de silicona

Una empresa china llamada Siweifushe presentó el prototipo de MUA, un dispositivo que permite al usuario transmitir y recibir besos a distancia mediante unos labios de silicona, una invención inspirada en los confinamientos durante la pandemia.

Tras instalar una aplicación en el teléfono móvil, una persona pueden transmitir sus propios besos a través de los labios de silicona, que se mueven simultáneamente al reproducir los besos que la pareja recibe, según informó el medio Sichuan Guancha.

DENGUE PBA

¿Cómo funciona?

EDELAP

El dispositivo detecta los movimientos de los labios a través de unos sensores y la intensidad del emisor del beso. Además, los usuarios pueden grabar el sonido del beso para que lo reproduzca la otra parte y sentir cómo los labios de silicona se calientan ligeramente.

Fuentes de la empresa desarrolladora de la aplicación explicaron al medio local Jimu News que una pareja puede elegir "anclar" dos dispositivos en el 'software', de tal manera que no puedan besarse con ningún otro usuario.

CABA - DENGUE

Para aquellos que no tengan pareja, la aplicación móvil cuenta asimismo con un modo llamado "Banco de besos", donde los participantes pueden probar besos de diferentes personas.

La invención fue inspirada durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19. China fue precisamente un país muy restrictivo con los contactos, y muchos ciudadanos pasaron días o meses sin salir de casa.

"Por aquel entonces tenía pareja, pero no podía encontrarme con mi novia por culpa de los confinamientos", contó al The Guardian el inventor de MUA, Zhao Jianbo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario