Una joven fue a presentarse en un trabajo pero se hizo "viral" al contar quién le hizo la entrevista

Al llegar a una entrevista, la chica se tomó grande es la sorpresa al darse cuenta que el entrevistador es era su exnovio a quien le fue infiel años atrás
Viral 24/03/2023 . Hora: 08:24
Una joven fue a presentarse en un trabajo pero se hizo ”viral” al contar quién le hizo la entrevista

Una joven oriunda de Texas pasó un incómodo momento cuando se postuló a un puesto de trabajo en el que se reencontró con su exnovio a quien le había sido infiel años atrás.

Hace seis años, la chica conocida como Rylie Jouett, le fue infiel a su exnovio, por lo que él decidió cortar la relación.

EPC COOL

Pero, lo nunca hubiera imaginado es que se reencontraría con él años después en un contexto laboral.

“El karma es la perra más desagradable. Lo conocí hace seis años, cuando tenía 19. Corrí al chico más agradable que tenía las mejores intenciones y digo por qué es la persona que me está entrevistando para un trabajo que necesito desesperadamente mañana”, escribió la joven en sus redes sociales.

EDELAP
@ryliejouett you seriously cannot write better material #karma #fyp? #ghosting #dating #jobinterview ? original sound - Dre

Lo cierto es que, el video tuvo tanta repercusión que, el caso escaló a los medios nacionales y la propia Rylie fue entrevistada por periodistas a quienes manifestó que, jamás imaginó que el video tendría tantas visitas y mucho menos el impacto que causaría en los jóvenes.

Luego de que el caso tomara relevancia, la joven admitió que se arreintió de haber sido infiel.

CABA - DENGUE

Sin embargo, tanto ella como su exnovio están felices con sus nuevas relaciones y, además, afirmó que el motivo de la infidelidad se debió porque estaba “obsesionado” y “muy intenso” hacia su persona.

“Hice el video porque sentí que mucha gente podía relacionarse con personas fantasmas cuando era adolescente sin pensar en las consecuencias de ser inmaduro y tener pocas habilidades de comunicación”, cerró la joven.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario