Bilardo viral: ¿cuál fue el detalle en el predio de Ezeiza que indignó a los bilardistas? 

Muchos recordaron el rol que desempeñó el Narigón en ese lugar
Deportes 25/03/2023 . Hora: 20:58
Bilardo viral: ¿cuál fue el detalle en el predio de Ezeiza que indignó a los bilardistas? 

La figura de Carlos Salvador Bilardo excede a Estudiantes y hoy quedó demostrado. Todo se dio en el marco del homenaje que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizó esta mañana, en las instalaciones que hasta ahora llevaban el nombre de Julio Humberto Grondona. El enojo, en verdad, no está dirigido hacia quien bautizó el lugar con su nombre, si no hacia la falta de reconocimiento que, muchos entienden, tuvo el "Doctor".

Desde hoy en adelante, el predio de la AFA en Ezeiza llevará el nombre de Lionel Andrés Messi. Así lo resolvió la entidad que preside Claudio Tapia y la designación se oficializó en la jornada de hoy, con la presencia de todos los flamantes campeones del mundo y de diversas personalidades del fútbol argentino. Dicho nombramiento fue el que causó cierta indignación, pues ya sin Grondona, muchos entienden que Bilardo hizo los suficientes méritos como darle su nombre a ese recinto. 

STMLP

"Que oportunidad se perdieron con este HOMBRE. Ese lugar no se merecía otro nombre que Carlos Salvador Bilardo", argumentó por ejemplo, la cuenta Bilardo Eterno. "Maravilloso Messi y esta @Argentina campeona! (Con @lioscaloni desde el día uno, literal). Pero el primer nombre que debe llevar ese predio, por más de un motivo, es Carlos Bilardo y obviamente el mejor de los espacios debiera ser para Diego Maradona", coincidió posteriormente la periodista Viviana Vila. 

"El nuevo nombre del Complejo Habitacional Deportivo en Ezeiza, perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino. Aunque debiera llamarse Carlos Salvador Bilardo, ya que el impulsor de ese complejo fue él. Y no soy bilardista", aclaró también otro periodista como Néstor Centra. "No quiero entrar en debates innecesarios, pero me parece una injusticia que el Predio de Ezeiza no se haya llamado 'Carlos Salvador Bilardo'. Hay que tener memoria, pocos meses después de ser campeón del mundo el tipo agarró una carretilla y se puso a construir el Predio", se sumó a la discusión el usuario Juan Rizzo. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario