Calu Rivero y el cariño por sus papás que la acompañan en cada paso que da como mamá primeriza

La actriz transita por uno de sus mejores momentos en la vida personal, rodeada de amor, el aprendizaje de convertirse en mamá por primera vez y su familia
En las Redes 25/03/2023 . Hora: 13:07
Calu Rivero y el cariño por sus papás que la acompañan en cada paso que da como mamá primeriza

Calu Rivero continúa compartiendo en sus redes sociales sus vivencias como madre primeriza luego de haber tenido a su hijo Tao. 

Fiel a su estilo, siempre se mostró estando embaraza y cómo fue todo el proceso, además de dar consejos sobre lactancia y de transmitir sus sensaciones por convertirse en mamá por primera vez.

DENGUE PBA

Es así como en las últimas horas, compartió en sus redes sociales la foto de Rita del Valle, su mamá paseando a su querido nieto, y otra foto donde escribe “amor por este abuelo” haciendo referencia a su papá. 

EPC COOL

Vale recordar que, días atrás, Calu celebró el primer mes de vida de su bebé con una serie de tiernas postales. "Tao De La Rua Rivero. Feliz mes de Vida. Te amamos", expresó Dignitiy en su post de Instagram. 

Sin lugar a dudas, está transitando uno de sus mejores momentos personales, rodeada de su hijo, su familia y su pareja Aíto de la Rúa.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario