Desde la Asociación de Reporteros Gráficos repudiaron la presencia de uno de los asesinos de Cabezas en el post de Burlando

El abogado manifestó en su momento que no reconoció la cara de quien supo ser su defendido, por el efecto del paso de los años, pero eso no sirvió para producir disconformidad entre colegas y familiares del fotógrafo asesinado
Sociedad 25/03/2023 . Hora: 15:42
Desde la Asociación de Reporteros Gráficos repudiaron la presencia de uno de los asesinos de Cabezas en el post de Burlando

El abogado Fernando Burlando y actual candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, generó repercusión en los últimos días, tras viralizar su post de campaña, en donde se lo ve en un barrio humilde, saludando a la gente y junto a José Luis Auge, uno de los implicados en el brutal crimen de José Luis Cabezas.

Quien primero alzó la voz para mostrarse en contra de esta situación fue la hermana del fotógrafo fallecido quien escribió en sus redes sociales: “Este es el asesino de mi hermano.y el otro es el que lo defendió y quiere ser gobernador. Spotify de campaña”, junto a una captura del video que fue viralizado.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gladys Cabezas (@gladys_cbzs)

Pero en las últimas horas, quienes también se mostraron indignados, fue la Asociación de reporteros gráficos de la República Argentina, quienes expresaron: “Cuando las maniobras policiales para diluir la investigación del asesinato de nuestro colega José Luis Cabezas fueron abortadas por la movilización social, aparecieron los Horneros, y con ellos Fernando Burlando. Con su inexplicada presencia, los auto inculpados del crimen fueron adaptando sus versiones al ritmo de la demostración de sus inconsistencias”.

Y siguieron: “La condena judicial fue ejemplar, pero limitada a los ejecutores y efímera. En todo estuvo Burlando. Durante años, no descansó en asistir a sus pupilos para que gozaran de todas las garantías retaceadas a cualquier condenado, y lograran una libertad temprana con rápidos pases de magia procesal”.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de aRGra (@argra_)

“Ahora el doctor Burlando, entusiasmado con su carrera política, ha hecho un spot de campaña en un barrio, y la sombra ominosa de uno de los Horneros lo ha acompañado. Parecería grotesco si no fuera infame”

“ARGRA no pretende venganza ni hace sonar los tambores de la cancelación. Allá ellos. Solo deseamos que, a la hora de votar, el pueblo no olvide”, cerraron.

HIPICO RODA

Por su parte, Burlando manifestó en su momento que no era óptimo “cancelar a la gente”, y manifestó a su vez que,  al realizar el video de “forma casera” no reconoció a simple vista con quien estaba hablando, y quien fuera en aquel entonces su defendido.

Y argumentó: “No lo chequee porque es un caso de hace mucho tiempo. En el momento no lo reconocí. Seguramente en los videos que aparezcan veas gente con antecedentes”. Además aseguró que no pudo darse cuenta por el cambio fácil normal que se genera con el correr de los años y aseguró que “no voy a cancelar un barrio por eso, atrasa”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario