Discutió con su pareja, esperó a estar solo con su hijo discapacitado y lo mató de dos disparos

La mujer le había planteado previamente por la violencia y los daños que recibía de su parte, y el hombre no dudó en tomar represalias contra el joven
Policiales 25/03/2023 . Hora: 14:52
Discutió con su pareja, esperó a estar solo con su hijo discapacitado y lo mató de dos disparos

Un lamentable hecho se conoció, luego de que un hombre asesine de dos disparos a su hijo con discapacidad y luego proceda a suicidarse en la localidad Libertad, partido de Merlo.

Según informaron las autoridades, actuó en represalia porque su pareja le recriminaba que “estaba cansada de sufrir violencia de género”.

STMLP

La mujer, identificada como Patricia Alejandra Belmonte de 50 años, descubrió los cadáveres el viernes a las 16:30 en un departamento vacío que la pareja tenía para alquilar, ubicado en la planta alta de la vivienda familiar.

El cuerpo del joven, que tenía retraso madurativo, estaba en el pasillo, entre la cocina y el baño. Leonardo Ramos, de 22 años, tenía dos disparos en la cabeza. Al verlo la mujer pidió ayuda a los vecinos para registrar el resto del lugar. Fue entonces que encontró los restos de su pareja.

MOSQUITO MLP

Según mencionó el medio Télam, Belmonte contó a los investigadores que había comenzado a discutir con Joaquín Ramos de 60 años el jueves cerca de las 22:30 y se quejó del maltrato físico que estaba sufriendo, ya que el hombre la había golpeado días atrás.

TEST VIAJES

El joven intervino para defender a su madre y, en medio de la discusión, Ramos subió al departamento vacío para dormir allá, pero su hijo lo siguió para continuar gritándole.

El viernes en la tarde, Belmonte notó la ausencia de su hijo. Comenzó a buscarlo hasta que lo vio por una ventana del departamento. Sus gritos de auxilio alertaron a los vecinos y, minutos después, se presentaron los bomberos voluntarios de Libertad, agentes de la Comisaría 4 de Libertad, los peritos y el personal médico, que constató la muerte de los hombres.

El caso quedó a cargo del fiscal Oscar Marcos, quien ordenó las autopsias y las demás pericias correspondientes. El arma que utilizó Ramos estaba debidamente registrada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario