En la última noche de todos los "hermanitos" juntos Alfa, no se achicó y le pidió matrimonio a Romina

Finalmente la relación entre dos de los participantes más importantes dentro del reality terminó de la mejor manera y con anillo en mano
Pasó en la TV 25/03/2023 . Hora: 11:13
En la última noche de todos los ”hermanitos” juntos Alfa, no se achicó y le pidió matrimonio a Romina

No queda nada para que termine le éxitoso ciclo de Gran Hermano 2022-2023. Y a la espera de que se conozca el ganador que se llevará una importante suma de dinero además de otros grandes premios, los hermanitos disfrutan de las últimas estadías juntos.

En la noche del viernes, y como se ha hecho en otras ediciones, se les propuso a los participantes hacer un casamiento de mentira. Para que nadie quede afuera, ya que los finalistas son Julieta, Nacho y Marcos, los tres jóvenes decidieron contraer matrimonio juntos.

DENGUE PBA

Pero eso no fue lo único de la noche, en la que asistieron todos los ex participantes quienes se retiraron horas después, sino que dos de los participantes más polémicos, Romina y Alfa fueron por el mismo camino.

EPC COOL

A minutos de que termine la transmisión, Santiago del Moro de comunicó con los chicos. El conductor le dijo a los “hermanitos”: “Alfa quiere hacer un anuncio, te escuchamos, la casa y el país entero”, a lo que el ex participante dijo: “De más está decir que durante cinco meses fuimos protagonistas de una novela increíble y que parte del mundo, Uruguay, Chile, estuvo pendiente a nuestra novela”.

CABA - DENGUE

Y siguió: “Entonces creo que en como todas las novelas tenemos que brindar un final feliz, y que a pesar de muchos encontronazos, líos que hubo, y problemas, vamos a terminar esta novela como todo el mundo quiere que termine”.

Luego fue caminando hacia Romina, se arrodilló, le propuso “casarse”, y Holder fue quien por segunda vez en la noche “unió simbólicamente” a una pareja. Finalmente todo quedó bien entre los dos participantes que más dieron que hablar. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario