Lionel Messi fue homenajeado por AFA y tanto capitanes de Gimnasia como de Estudiantes de La Plata estuvieron presentes

Además estuvieron presentes tres jugadoras del fútbol femenino del Pincha, Laura Sampedro, Julieta Gergo y Agustina Amaro
Deportes 25/03/2023 . Hora: 11:47
Lionel Messi fue homenajeado por AFA y tanto capitanes de Gimnasia como de Estudiantes de La Plata estuvieron presentes

Uno de los jugadores del fútbol más reconocido y amado por los argentinos y el mundo, Lionel Messi, recibió en las últimas horas un gran reconocimiento por la Asociación del Fútbol Argentino al recibir que el nuevo complejo habitacional del predio en Ezeiza llevará el nombre del capitán. 

Claudio “Chiqui” Tapia fue el encargado de brindarle una palabras al deportista, en un marco en el que estuvo acompañado por todos los integrantes de la Selección Argentina, dirigentes, y los capitanes de todos los equipos de primera división entre los cuales estaba el arquero de Estudiantes, Mariano Andujar y el defensor de Gimnasia, Leonardo Morales. Además, en representación del "Pincha" también asistió Jorge Rodríguez y del "Lobo", Cristian Tarragona.

DENGUE PBA

Asimismo estuvieron presentes tres jugadoras del fútbol femenino de Estudiantes de La Plata, Laura Sampedro, Julieta Gergo y Agustina Amaro. 

EDELAP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rodriguez (@corchorodriguez_30)

“Lionel Andrés Messi”, se llamará el edificio que la AFA terminará de construir, en el que Tapia mencionó todas las instalaciones con las que contará: “Tendrá tres pisos para nuestras selecciones, con un centro de capacitación de alto rendimiento y la medicina, amenity´s, salas de recuperación, auditorio y por sobre todo la Casa de nuestras selecciones”.

Laura Sampedro, Julieta Gergo y Agustina Amaro, las jugadoras de EDLP que estuvieron presentes en el evento.

Por su parte, el “10”, manifestó: "Me siento muy feliz con este reconocimiento. Soy de las personas que creen que los homenajes hay que hacerlos en vida y este es muy especial por lo que significa el predio y por todos los jugadores y jugadoras que pasan. Y sabes que se va a llamar Lionel Andrés Messi es muy lindo".

CABA - DENGUE

"Quiero agradecerle a Tapia por el reconocimiento, que es muy emocionante. Hace 20 años que vengo al Predio y desde el primer día que entré sentí una energía muy especial", cerró Messi.

El martes 28 de marzo se llevará a cabo la segunda edición, de los amistosos de la Selección Argentina, la cual enfrentará a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, luego de vencer a Panamá por 2-0 en un Estadio de River Plate colapsado de hinchas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario