Murió Tristán a los 85 años

El actor había sido internado por una neumonía bilateral y fue su hijo quien confirmó el lamentable deceso de su padre
Farándula 25/03/2023 . Hora: 14:06
Murió Tristán a los 85 años

Lamentablemente falleció cerca de las 13 horas de éste sábado Tristán Antonio Díaz Ocampo a los 85 años en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba. Fue su hijo, Mariano Díaz Ocampo quien confirmó su deceso. 

El actor y humorista argentino de gran trayectoria en cine, teatro y televisión había sido el 10 de marzo, por una neumonía bilateral, por el cual había sido conectado a un respirador artificial. 

EPC COOL

Según había trascendido los problemas de Tristán habían iniciado en diciembre de 2019, cuando sufrió una fractura de cadera por la que debió ser intervenido quirúrgicamente. Hecho que lo marcó porque luego no había podido volver a caminar. 

EDELAP

“En ese momento el doctor no nos dio muchas esperanzas, tenía dificultad para respirar y tuvieron que ponerle el respirador artificial. Estábamos junto a mis hermanos en shock”, contó en diálogo con Infobae el hijo del cómico, al momento en que había sido ingresado al nosocomio. 

Ademñas Mariano, había mencionado tiempo atrás que en los últimos meses del año pasado, el humorista había sido padecido del traslado de un sitio a otro para ser asistido.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al respecto había declarado: “En ese tiempo, de octubre a enero, se desmejoró bastante porque cerró el lugar y hubo muchos cambios de personal”, explicó e insistió que junto a sus hermanos solo querían que “su papá se recupere”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario