Un menor de 15 años le robó a todo un barrio en La Plata y su papá pidió que lo arresten para evitar que lo linchen

Los vecinos de 117 bis e/ 515 y 516 quisieron hacer justicia por mano propia contra un delincuente pero su familia salió a defenderlo para que no lo lastimen
Policiales 25/03/2023 . Hora: 09:57
Un menor de 15 años le robó a todo un barrio en La Plata y su papá pidió que lo arresten para evitar que lo linchen

En La Plata, los frentistas están cansados de sufrir violentos robos en todos los barrios de la ciudad. Pero no solo deben lamentar y bancar estos hechos, sino que padecen el que no se le pueda hacer algo a los delincuentes por ser menores de edad.

Haciendo referencia a esto último, un grupo de vecinos, aproximadamente 40 personas, quisieron linchar a un ladrón de 15 años, luego de presentarse en su domicilio en 117 bis entre 515 y 516.

DENGUE PBA

En palabras de quienes se hicieron presentes, mencionaron que “le robó a todo el barrio”. Pero con ánimos de que no pase a mayores la situación fue el padre del joven quien tomó cartas en el asunto.

EDELAP

Al ver la situación, decidió contactarse con la policía y hacer que lo lleven a la comisaria para evitar “la furia” de los vecinos. Pero según fuentes policiales todo duró un corto tiempo, ya que al rato mencionaron que “volvió a su hogar por disposición judicial”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario