Una abuela pensó que la habían robado, mandó angustiada un audio al grupo familiar pero su equivocación se hizo viral

Los segundos de angustia de la nona por errar de piso generó miles de carcajadas entres los usuarios que vieron en video en la plataforma Tik Tok
Viral 25/03/2023 . Hora: 13:32
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Una señora alertó “sin querer” a todo su grupo familia a través de WhatsApp, al mencionar que había sido desvalijada, y a través de un audio que la familia compartió en las redes sociales para diversión de todos los usuarios. 

Todo comenzó cuando la señora, identificada como Lili, mandó un mensaje diciendo: “Estaba abierta la puerta de la habitación. No tengo nada adentro, se llevaron todo”.

STMLP

De inmediato, otra persona le responde que se quede en el lugar y que un tercero fue a una comisaría cercana para radicar la denuncia por el robo de las pertenencias.

Sin embargo, el nieto de la mujer desmintió a su abuela y sembró la duda entre sus parientes. “Che, acá estamos con el abuelo y está todo. ¿Qué se llevaron? Está todo acá”, señala el joven.

EPC COOL
@guidoriva0 La abuela se confundio de habitacion????#fyp #humor #viral #abuela ? sonido original - Guido Riva

Segundos más tarde, el muchacho insiste en que no les habían robado nada de la habitación donde se estaban hospedando y ensayó una teoría alternativa para explicar lo ocurrido:

“Para mí la abuela le erró al cuarto, posta, se equivocó de cuarto. No está en el cuarto la abuela, se metió a la de abajo, estoy seguro”.

CABA - DENGUE

A continuación, la señora grabó un tercer audio en el que reveló su insólito error. “Si, subí al dos. Me faltó una escalera más. Ay, Dios. Me metí en el segundo piso”, admitió entre risas.

Como era de esperar, la secuencia quedó registrada  y compartida cosechando más de un millón de reproducciones en muy pocos días. Además, superó los 60.000 me gustas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario