"Veo dedos en mi hombro y una silueta de niño": el impactante video "paranormal" que compartió Jimena Barón en sus redes

La cantante vivió en las últimas horas un momento inquietante mientras estaba en la casa de su amiga, la cual aseguró en su cuenta personal que sintió algo raro
En las Redes 25/03/2023 . Hora: 09:39

La cantante Jimena Barón, compartió a través de historias en su cuenta de Instagram un extraño suceso que vivió en la casa de su amiga. 

Con ánimos de que sus seguidores vean realmente lo que pasó y puedan ayudarla a entender lo sucedido subió las imágenes de las cámaras de seguridad detallando en cada publicación, lo que sintió y luego lo que apreció. 

DENGUE PBA

“No se ve nada en el video (cámara de seguridad en la casa de mi amiga que le pedí chequear después) más que mi sobresalto porque juro me trocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una joda”, comenzó escribiendo Jimena.

EPC COOL

Luego procedió a mostrar el video y hacer capturas en ciertas partes donde se logra apreciar algo, a lo que comenta: “Tienen razón, veo uno dedos en mi hombro y una silueta como de niño atrás”.

Y sigue: “Gente es la casa de mi amiga, vengo hace 9 años y jamás pasó nada. Tampoco nunca me había pasado esto. No sé qué más decir ni pensar, pero si veo dos manos agarrándome antes de pararme asustada”. 

HIPICO RODA

Por último y para llevar algo de tranquilidad, por que generó gran repercusión en sus seguidores escribió: “Trato de pensar cosas lindas porque no creo encontrar mucha explicación, creer o reventar. Fue realmente raro. Espero dormir bien y lamento si les dio miedo. Los quiero”

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario