"Barrio x Barrio" llega a Romero con una variedad de talleres para los vecinos

Enteráte qué cosas se podrán hacer en esta nueva edición
La Plata 27/03/2023 . Hora: 20:25
”Barrio x Barrio” llega a Romero con una variedad de talleres para los vecinos

El programa que realiza los servicios del Municipio y recorre cada rincón de la Ciudad tendrá una nueva edición este sábado en Melchor Romero.

En esta oportunidad, los vecinos podrán vacunarse, acceder a chequeos médicos y gestionar trámites comunales.

DENGUE PBA

Según se informó, las postas se instalarán desde las 10:00 en Plaza Barrio Parque (181 y 518), donde se entregarán habilitaciones exprés a comerciantes y se gestionarán turnos para obtener, actualizar y renovar licencias de conducir.

Asimismo, durante la jornada también se montará un Punto Verde para intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines y habrá talleres ambientales que promoverán prácticas sostenibles.

EPC COOL

También los frentistas podrán encontrar ofertas en productos del Mercado Central de La Plata, acceder a cortes de pelo sin cargo, tomar clases de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y vacunar a perros y gatos.

En el mismo sentido, quienes se acerquen a la plaza serán informados sobre las propuestas que lleva a cabo la Municipalidad destinadas a adultos mayores, mientras que aquellas personas que lo requieran podrán solicitar asistencia en violencia por razones de género.

TEST VIAJES

Por último, personal comunal realizará inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales y recibirá consultas ante la Línea 147, al tiempo que las familias tendrán la posibilidad de disfrutar de espectáculos culturales especialmente ideados para grandes y chicos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario