El Pincha en la Sudamericana: integrará el grupo C y debutará ante Oriente Petrolero en Bolivia

El conjunto albirrojo ya sabe qué zona encabezará y contra quién comenzará su nueva participación en el plano internacional
Estudiantes 27/03/2023 . Hora: 21:04
El Pincha en la Sudamericana: integrará el grupo C y debutará ante Oriente Petrolero en Bolivia

Esta noche, en la sede de la CONMEBOL, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la segunda competencia en orden de importancia a nivel sudamericano, de la cual participarán 7 equipos argentinos, entre ellos, Estudiantes. A través de este procedimiento, entonces, quedó establecido cómo se compondrán cada uno de los 8 grupos de 4 equipos. El equipo de Eduardo Domínguez encabezará la zona C, dado que será cabeza de serie. 

El "León" integrará la zona mencionada junto con Red Bull Bragantino de Brasil, Oriente Petrolero de Bolivia y Tacuary de Paraguay. De los tres rivales, curiosamente, ya se enfrentó con el conjunto brasileño recientemente, en lo que fue su destacada participación en la fase de grupos de la Libertadores 2022. Es decir, además de viajar nuevamente hacia San Pablo, deberá trasladarse hacia un territorio boliviano sin altura como Santa de la Cruz de la Sierra y Asunción. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El fixture indica que Estudiantes debutará entre el 4 y el 6 de abril, después de su presentación ante Newell's, frente a Oriente Petrolero como visitante. Posteriormente, entre el 18 y el 20 del mismo mes, recibirá a Tacuary en UNO y a la semana siguiente viajará hacia San Pablo para medirse con Bragantino. Ya en mayo, casi un mes después, entre el 23 y 25 jugará en Asunción con el elenco paraguayo; y finalmente en junio será anfitrión del Red Bull entre el 6 y el 8, y en el mismo escenario cerrará con el "Refinero" boliviano. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario