Furor por el fanático de Nathy Peluso que canta sus canciones en las calles de La Plata

Durante el fin de semana, varios transeúntes se ganaron con el recital al aire libre de un fanático de la cantante. Mirá el video viral
Sociedad 27/03/2023 . Hora: 21:35

En la ciudad de La Plata siempre podemos encontrar alguna escena divertida o bizarra y este último fin de semana, las calles del centro presenciaron uno de los recitales más espectaculares y lo mejor, gratis.

Todo iba tranquilo el viernes por la noche, cuando de pronto se empezó a escuchar una voz que cantaba a todo pulmón "vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida", momento que llamó la atención de todos los transeúntes.

EPC COOL

Buscando de dónde salía aquella voz, si provenía de algún bar o de alguna casa en donde podrían estar haciendo karaoke, para sorpresa de muchos, se trató de un hombre que se paró en medio de la diagonal 74 y empezó a cantar a todo pulmón el reconocido éxito de Camilo Sesto que luego reversionó la argentina Nathy Peluso.

El hombre en cuestión se encontraba en calle 47 esquina con la diagonal 74, completamente solo, únicamente acompañado de su voz y su imaginación. Fue así que con una performance de lujo y una voz cautivadora digna de aplausos, más de uno se sorprendió al verlo, mientras él repetía y repetía la famosa estrofa.

EDELAP

El momento bizarro quedó captado en una cámara. ¿Será que en algún otro momento lo encontraremos cantando otro tema exitoso?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario