Gimnasia pone en marcha una semana muy importante

La plantilla ya le apunta al juego en Rosario pero hay mucha expectativa por conocer los rivales que tendrá en la Copa Sudamericana. Por la noche en Paraguay será al sorteo. Conocé quienes viajan representando al Lobo
Gimnasia 27/03/2023 . Hora: 09:10
Gimnasia pone en marcha una semana muy importante
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El clásico platense ya forma parte de un lindo recuerdo para el plantel albiazul que desde este lunes comenzó la cuenta regresiva para medirse ante Central como visitante buscando una victoria que le permita escapar de los últimos lugares del certamen y seguir escalando posiciones en el campeonato. Recordemos que el Lobo se presentará en Rosario el viernes a las 19 horas en la continuidad de la novena fecha de la Liga Profesional que se pondrá en marcha el jueves con los compromisos entre Defensa y Justicia-Vélez y Argentinos-Godoy Cruz de Mendoza.

Luego del fin de semana de descanso los futbolistas del Lobo están desarrollando en estos momentos la primera práctica de la semana en el complejo deportivo de Abasto. Los ensayos serán siempre a las 9:30 y el jueves tras el almuerzo la delegación viajará hacia Rosario para medirse con el equipo de Miguel Russo que viene de derrotar a Huracán y que se encuentra a cuatro unidades del puntero River.

DENGUE PBA

Será una jornada importante para Gimnasia ya que por la noche conocerá quienes serán sus rivales en la zona de grupos de la Copa Sudamericana. Recordemos que a partir de las 21 horas en Asunción, la sede de la Conmebol, se efectuará el sorteo del certamen internacional que luego de seis años volverá a disputar la institución. Por lo que pudo saber LAPLATA1.com en representación del Lobo estarán el presidente Mariano Cowen y el director deportivo Marcelo Gauna.

En relación a lo futbolístico Sebastián Romero podrá contar con Guillermo Enrique, quien ya cumplió la suspensión por la roja frente a San Lorenzo, y habrá que aguarda el transcurso de los ensayos para saber si pega la vuelta o continúa dentro de la estructura titular el juvenil Bautists Barros Schelotto. Además no se descarta en ofensiva la presencia de Eric Ramírez por Franco Soldano.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario