Gran Hermano 2023: arrancó el casting y ya hay cientos de argentinos anotados

Poco después de que Santiago del Moro diera la noticia, la página web colapsó de inscripciones. Conocé cómo anotarte
En las Redes 27/03/2023 . Hora: 20:05
Gran Hermano 2023: arrancó el casting y ya hay cientos de argentinos anotados

Luego de la última cena que tuvieron los tres finalistas de la edición 2022, este pasado domingo, Santiago Del Moro reveló que ya se abrió la inscripción para la edición 2023 del reality más visto de Argentina.

“Atención, país: porque con los tres finalistas, tengo que hacer oficialmente el comunicado de que a partir de este momento se abre la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023″, anunció el conductor en vivo. 

DENGUE PBA

Del Moro ingresó a la casa más famosa del país para compartir la última comida con Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, los tres últimos participantes de los cuales uno será el ganador este lunes 27.

Fue allí que, luego de revelar el contenido que tenía la misteriosa valija que dejó Alfa, cuando entró de visita la casa hace unas semanas, leyó uno de los comunicados que había allí dentro: “Ya te podés anotar, podés subir tu video, el casting va a ser multitudinario”, adelantó y, mirando a Julieta, Marcos y Nacho, agregó: “Ustedes van a participar también, de alguna u otra manera”.

MOSQUITO MLP

Gran Hermano hace oficial la convocatoria para las millones de personas que nos están viendo, que se sumen a la casa más famosa del mundo porque a partir de este momento se abre el casting”, reiteró.

Minutos después, el sitio oficial ya había colapsado por la cantidad de personas que había intentado completar el formulario y subir su video correspondiente.

TEST VIAJES

¿CÓMO PARTICIPAR?

Cabe mencionar que quien se anote debe ser mayor de 18 años. Luego, escribir los datos personales como nombre y apellido, celular, teléfono fijo, sexo (“mujer”, “varón”, “otro”), número de documento, nacionalidad, fecha de nacimiento, mail y dirección en la que vive.

Luego, hay que colocar el link del video con el casting de presentación. “Compartimos un video en donde te presentás y nos contás de vos así podemos conocerte”, indica y aclara que no superar los 2 minutos.

En tanto, algunas de las preguntas filtro que hay en la inscripción son las siguientes: “¿Qué cosas sentís que aún tenés pendientes por realizar? ¿Por qué querés entrar a Gran Hermano? ¿Te habías anotado alguna vez? En caso de ganar el premio, ¿en qué lo usarías? ¿Cuál sería su estrategia de juego? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?”.

Si vos estás interesado/a en entrar al programa, podrás acceder al formulario haciendo click AQUÍ.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario