Guillermina Valdés contó en República Z que está "disfrutando de la libertad" y "aprendiendo de los errores"

La modelo no dudó en expresar lo que siente tras separarse del conductor televisivo y verse envuelta en rumores sobre su vida sentimental
Farándula 27/03/2023 . Hora: 15:30
Guillermina Valdés contó en República Z que está ”disfrutando de la libertad” y ”aprendiendo de los errores”

Desde que terminó su relación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés ha tenido que aclarar una y otra vez los rumores de romance con otros hombres, con los cuales aparecieron fotografías de cenas o paseos nocturnos.

Luego de que se la viera muy cerca del influencer Santi Maratea en una cena el Día de los enamorados, Guillermina fue captada saliendo del vehículo del arquero suplente de Boca Juniors, Javier García.

STMLP

En cada oportunidad, Valdés salió a explicar que no estaba en una relación con ningún de los dos hombres y que solo está disfrutando de sus proyectos laborales y de su soltería, con la cual se la puede ver muy cómoda.

“Estoy en una etapa de autoconocimiento. Estuve 28 años en pareja entre tres hombres; tengo 45, cuatro hijos. Hoy es otro mi momento y lo re valoro”, explicó la modelo en una entrevista en Invencibles, el programa que conduce María Belén Ludeña en República Z.

MOSQUITO MLP

Además, Guillermina continuó: “En realidad soy bastante introspectiva, lo cual es bueno y a veces, no. Me estoy conociendo más y eso hace que tenga otras elecciones, no porque las anteriores hayan estado mal; hablo en general, con amistades también”.

“Estoy aprendiendo de mis errores, porque cuando uno termina vínculos está bueno tener un aprendizaje de lo que nos dejan, sin victimizarse ni tirarle el bardo al otro de los errores. En un punto agradezco los momentos vividos y las personas que pasaron por mi vida”, aclaró.

HIPICO RODA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de República Zeta (@republicaz)

Cuando le consultaron si sentía que había cometido algún error en este tiempo, la rubia respondió con sinceridad: “Siempre, ¿quién no se equivoca? Somos todos seres humanos. Si, me equivoco, pero quizás lo que hoy considero un error con el tiempo me doy cuenta de que es un aprendizaje”.

“Siempre termina siendo un aprendizaje, pero me gusta hacerme cargo, creo que es lo que me hace crecer y transformarme, es la única forma de vivir que encuentro”, reflexionó la empresaria durante la charla.

Sobre lo que está viviendo en estos momentos en los que no se encuentra en pareja, la actriz comentó. “Estoy aprendiendo de la libertad. Libertad, no libertinaje. Me llevó todos estos años entenderla y reconocer el valor que tiene. Porque desde los 14 que estoy de novia, y ahora no sé si soy tan noviera, o tan esposa o tan compañera”.

Fueron muchos años y me encantó y los agradezco. Y no los cambiaría. De Sebastián (Ortega) rescato mis hijos; fue una persona que me enseñó mucho sobre el laburo, la pasión, la creatividad. Lo mismo Marce, que es una persona además súper cariñosa, amorosa y muy generosa conmigo y con mis hijos. En el sentido amoroso digo, que es el más importante”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARI?A BELE?N LUDUEN?A ???? (@mariabelenluduena)

También la madre de Helena, Paloma, Dante y Lorenzo, resaltó: “El otro día tuve que salir a aclarar cuándo fue que me separé de Marcelo, que fue hace casi un año ya, porque mi mamá me llamó angustiada para que lo dijera públicamente, porque me estaban criticando porque me veía con otra persona”.

“Pero, de todos modos, quiero defender a las mujeres: ¿cuál es el problema si yo me separé ayer y hoy estoy conociendo a alguien? No tengo que hacer apología de la fidelidad, que es lo que fui en estos 28 años con cada hombre con el que estuve. Casi que salí a aclararlo por mi mamá, porque ella sufre mucho”, argumentó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario