Lluvia de piedrazos y patadas: golpearon a una pareja platense y la tiraron de la moto mientras circulaba por El Rincón

La denuncia ya fue radicada en la comisaría de City Bell
Policiales 27/03/2023 . Hora: 07:19
Lluvia de piedrazos y patadas: golpearon a una pareja platense y la tiraron de la moto mientras circulaba por El Rincón

Un curioso hecho tuvo lugar en la zona norte de La Plata: una pareja que circulaba en moto fue atacada a golpes y palazos, porque a una familia del barrio El Rincón no lo gustaría que circulen ese tipo de rodados por su cuadra.

Según la denuncia, el violento episodio tuvo lugar en la calle 441 entre 140 y 141, donde residiría un grupo de personas muy poco amistosas.

STMLP

Al menos esa conducta se desprende del relato que quedó plasmado en la seccional y que apunta a una especie de clan, que se creería con facultades para definir quiénes transitan por el lugar y de qué manera lo hacen.

Si bien existiría una situación de conflicto previo entre víctimas y victimarios, así como, al parecer, con otros habitantes de la zona, la presentación en la dependencia apuntó a ese rasgo característico de los agresores.

MOSQUITO MLP

Se suponen los dueños del barrio y hacen lo que quieren”, indicaron con preocupación.

Todo habría ocurrido en la madrugada del sábado pasado, alrededor de las cinco, cuando una joven de 19 años circulaba de acompañante en una Corven Energy 110.

TEST VIAJES

El rodado, según consta en la denuncia, era conducido por su pareja. Ambos terminaron en el piso cuando, de una casa de la cuadra, salieron los integrantes de una familia y, uno de ellos, le lanzó una patada a la chica, que le pegó en la espalda.

En parte por ese impacto y, en parte por la maniobra del motociclista, que intentó esquivar la agresión, ambos terminaron en el suelo.

Así, totalmente desamparados y en inferioridad de condiciones, poco pudieron hacer para evitar el castigo físico.

En la denuncia se habló de golpes, patadas, palazos y hasta una lluvia de piedras.

Semejante nivel de locura se terminó cuando, de acuerdo a fuentes del caso, otros vecinos intercedieron para frenar el incidente.

Se supo que, en ese instante clave, la pareja se subió a su moto y emprendió la retirada de la escena lo más rápido que se pudo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario