Lo quieren desde Europa, es el sucesor de Andújar y en el Pincha se lo aseguraron

Se hizo efectiva la extensión de su vínculo, luego de lo que había sido la firma de su primer contrato a mediados del año pasado
Estudiantes 27/03/2023 . Hora: 17:43
Lo quieren desde Europa, es el sucesor de Andújar y en el Pincha se lo aseguraron

El retiro de Mariano Andújar está sobrevolando hace tiempo en el mundo Estudiantes. Por ello, frente al escenario actual de la plantilla y debido a los sondeos que llegaron por él, en el “León” quisieron evitar un disgusto a futuro y “blindaron” a uno de los grandes valores que tiene la cantera y a quien muchos señalan como el sucesor del capitán.

“Fabricio Iacovich renovó su vínculo con el club y firmó un nuevo contrato hasta diciembre de 2025”, anunció recientemente la institución, para comunicarle a todos los hinchas y socios que el “Ruso” seguirá en el plantel. Las alarmas se habían encendido en estos días, cuando según afirmó el periodista italiano especialista en el mercado internacional, Fabrizio Romano, al joven golero lo buscaban desde Europa.

STMLP

El guardametas de 1,97 y nacido en La Plata hace 21 años, había firmado su primer contrato a mediados del año pasado, cuando ya había sido sondeado por la Roma y otros equipos europeos. “Muchos clubes están interesados en Iacovich y preguntan por las condiciones del acuerdo: Estudiantes intentará encontrar una solución lo antes posible”, había advertido Romano al respecto, hace algunas horas atrás. 

Vale recordar que Andújar tiene contrato hasta fin del 2023, y en teoría, ésta será su última temporada como futbolista dado que viene meditando el retiro hace rato. Si bien la decisión se fue postergando en los últimos tiempos, ésta ocasión parece ser la definitiva. En ese escenario, habrá que ver qué ocurre con los otros arqueros que hoy forman parte del plantel profesional, como son los casos de Daniel Sappa (28) y Juan Pablo Zozaya (21). 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario